Inicio Athletic Club Valverde confirma la baja de Iñigo Martínez

Valverde confirma la baja de Iñigo Martínez

40
Ernesto Valverde
Fuente: Athletic Club

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Athletic Club y RCD Mallorca. El técnico del conjunto vasco ha hablado sobre el Mallorca, las bajas, Iñigo Martínez, Balenziaga, Ander Herrera, Unai Simón…


Mallorca: «Es un equipo que ha hecho una buena pretemporada, en la que solo ha encajado un gol. No concede mucho y en estrategia son peligrosos. Están con ese punto de confianza que te da haberte salvado en la última jornada. Además, tienen un Javier Aguirre que transmite mucha ilusión».

Bajas: «Iñigo Martínez y Balenziaga no van a llegar. En principio, los demás deben estar disponibles».

Valverde, sobre el estado Unai Simón: «Ha completado el entrenamiento y que juegue es una posibilidad. Estamos trabajando con él en muchos aspectos y tiene experiencia».

Ander Herrera: «Pertenece a otro club y no hablamos de jugadores de otros clubes. Le conozco y es buen jugador, como todos sabemos».

Mercado de fichajes: «Hasta el último día no vamos a descansar. Lo que me gustaría que el mercado de fichajes terminase con el primer partido de liga».

Valverde, sobre la ausencia de Iñigo Martínez

«No creo que influirá en la gente. Si estuviese en el campo la gente seguro que iba a estar bien con él» explicaba ante los medios Ernesto Valverde, el entrenador del conjunto vasco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

40 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Con que defensa os quedariais .
    En mixto picas sofascore.
    Chust cadiz o El Yamiq Valladolid.
    Gracias.

  2. Hola

    Gastaría el único cambio disponible para toda la Liga en sustituir a Roger Marti (alineado antes de inicial la jornada) por Benzema (recién fichado)

    Gracias

  3. Ha salido en mi mercado Oyarzabal.
    Se que queda mucho ( mediadoa de octubre hablaban de poder volver a jugar) pero ahora seria un fichaje barato 2.800.000 y en poco tiempo empezaria a subir el precio.
    ¿Como lo veis?

  4. Hoy ha salido Mabil en mercado, es recomendable? Vale menos de 1 millon y se esta hablando mucho de este chico

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.