Inicio Athletic Club Convocatoria de Valverde sin Lekue y Berenguer; vuelve Galarreta

Convocatoria de Valverde sin Lekue y Berenguer; vuelve Galarreta

El entrenador del Athletic habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca.

6
Rueda de Prensa Ernesto Valverde (Athletic Club)

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Athletic Club y RCD Mallorca de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Vamos a ver cómo va el entreno. Galarreta ayer hizo todo el entrenamiento, con los demás estamos expectantes a ver cómo evolucionan. Tenemos dudas con los casos de Berenguer, Unai y Lekue».

 

Partido: «No sabemos cómo va a ir el partido. Nuestra intención es siempre ponerlo a nuestro favor cuanto antes, pero ellos tienen la misma idea. Ponerse por delante y reforzar su situación. Siempre pienso que no hay nada hecho y que las cosas pueden cambiar, tienes que estar en guardia siempre, no te fíes de nada ni de nadie en esto del fútbol o ya empezarás a perder. Mañana tenemos que ir a ganar como sea, lo mismo que el Mallorca, el cálculo es sencillo».

Rival: «Enfrentarse a ellos es un dolor de muelas para cualquiera. Pelean todos los balones, te monta unas líneas difíciles de pasar. Juega bien a la contra con jugadores de calidad y fuerza. De los últimos tres partidos contra ellos no hemos conseguido ganar ninguno y les hemos metido un gol».

Clasificación: «En la clasificación siempre sabes dónde estás. Tenemos que ser ambiciosos e ir sumando de 3 en 3. La liga está tan igualada que eso cuesta, tanto a otros equipos como a nosotros. Nosotros tenemos que hacer un partido redondo para conseguir los 3 puntos, el Atlético ganó al final y al Barça le pudieron empatar al final. Es diferente».

 

Valverde, sobre la salida de Nolaskoain

Nolaskoain: «Había una posibilidad de salir y él quería. Le había dado menos oportunidades de las que merecía, es lo que ocurre a veces con la posiciones: no siempre pueden jugar todos. No pienso que puedan haber muchos más movimientos, no lo sé«.

La convocatoria finalmente es de 23 y se quedan fuera Berenguer y Lekue por lesión. Por su parte, Ruiz de Galarreta ya está disponible.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Que creen de alinear a Galarreta para la jornada 23 después de las declaraciones de Valverde Gracias de antemano

  2. Buenas!! Tengo que vender a Vini o a Savinho en la liga fantasy relevo. A cual de los dos venderiais?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.