Inicio Athletic Club Valverde habla sobre las bajas en defensa

Valverde habla sobre las bajas en defensa

El entrenador del Athletic Club habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

4
Ernesto Valverde: Rueda de Prensa, entrenador del Athletic

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Athletic Club y Real Madrid de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Es cierto que tenemos alguna baja en defensa, sobre todo las de Yeray y Yuri, que son importantes. Por lo demás, tenemos la baja de Dani. Hemos recuperado a Berenguer, pensamos, para mañana».

Equipo: «Hemos tenido una pretemporada atípica por el viaje a México. Luego hemos ido recibiendo jugadores que han llegado, como los de la Sub 21. Las molestias de unos han ido retrasando… Pero mañana empieza la Liga ya. Partido importante y con ganas de comenzar».

Baja de Yeray: «Pensaba que había sido en una jugada por un golpe en la espalda. Luego era una cuestión muscular, y no pensamos que pueda estar relacionado con el problema de pubis. Entendemos que en poco tiempo podremos contar con él».

Inicio de Liga: «Como todos, todos los puntos son importantes. Siempre te estás jugando algo. Ahora lo que quieres es comenzar bien y entrar en la competición fuerte. El inicio marca lo que va a ser esa primera entrada. Hay que coger la ola buena».

Valverde, sobre el Real Madrid

Rival: «Nunca se sabe cuándo es mejor. Han cambiado la forma de jugar en pretemporada. Han añadido jugadores muy importantes. Dos delanteros que ahora juegan por dentro listos para correr… Qué podemos decir».

Courtois: «Tanto él como Benzema son dos jugadores extraordinarios. Siempre han sido decisivos. Es cierto que hay jugadores que siempre son referentes y no están mañana, pero para ellos también empieza nueva etapa y tenemos que plantar cara igual. Con ellos o sin ellos».

Europa: «No sé cuál puede ser el aspecto diferencial. La meta es siempre esa. Evidentemente todos los equipos quieren lo mismo. Tienes que pensar que uno de los siete tiene que salir para que entres tú, y ninguno quiere salirse».

Martón: «La idea es contar con los jugadores que están aquí. El mercado no ha terminado. Se puede usar en estos partidos y luego ver. Hay margen para tomar decisiones».

Problemas en defensa del Madrid: «Si no tienen la pelota, hay tenemos alguna opción. El Madrid desde luego ha cambiado el dibujo. No lo he visto tan mal en defensa».

Aspiraciones: «Nosotros somos un equipo que intenta hacer nuestro juego siempre. Vamos a seguir en esa línea».

Arbitraje: «La intención a comienzo de temporada es siempre buena. Intentar clarificar lo que no ha estado claro la temporada pasada. A ver si este año nos calmamos todos un poco. Intentaremos entre todos hacer que esto sea mejor».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas
    Biwenger (sofascore)
    Como de recomendable blind de 0 a 10?
    Oigo maravillas de él pero su precio no para de bajar.

    Y otra.
    Más recomendable navas que mandi o javi Hernández o mingueza ?( mios)

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.