Inicio Athletic Club Valverde habla de Villalibre, Vencedor y Aitor Paredes

Valverde habla de Villalibre, Vencedor y Aitor Paredes

El técnico del Athletic ha ofrecido las claves del partido de la jornada 18 ante el Real Madrid

4
Ernesto Valverde: Rueda de Prensa, entrenador del Athletic

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 de LaLiga entre Athletic Club y Real Madrid. El téncico del conjunto vasco ha hablado sobre Aitor Paredes, Villalibre, Unai Vencedor, Copa del Rey, Ancelotti, Real Madrid.


Real Madrid: «Estamos con ganas, inmersos en un momento en el que todos los partidos adquieren cierta relevancia. Es un clásico de LaLiga. Tenemos muchas ganas de jugarlo. Es una prueba para nosotros enfrentarnos al Madrid. Ellos saben que jugar en San Mamés es complicado. Se nota un ambiente diferente».

Aitor Paredes: «Veremos la alineación mañana. Yo le veo bien desde el principio de temporada. Es un jugador joven con poca experiencia en Primera pero consideramos que está preparado para estar con nosotros y jugar partidos importantes. Tiene una gran competencia en su posición, pero está aprendiendo mucho».

Rotaciones por la Copa del Rey: «En cuatro días siempre hay cierto margen, pero es posible que haya alguna variación».

Valverde, sobre el Valencia: «Juegan alegre, van hacia delante, tienen jugadores importantes en el ataque. Una propuesta de juego diferente este año con Gattuso».

Unai Vencedor, posible salida: «No se ha producido esa situación. También cuento con él. No lo ha propuesto, el club tampoco, por lo que no hay ninguna variación en ese sentido».

Ancelotti: «Muchos entrenadores sentimos debilidad por él, por esa llegada que tiene al jugador para que todos le respeten, que año tras año continúe ganando y que lo consiga siempre con una sonrisa. Todos queremos llegar a eso».

Valverde habla de la renovación de Villalibre

Villalibre: «Es un delantero que está con nosotros, que ha sido importante para el club y que puede serlo. El club lo ha hecho pensando en el futuro. Ahora mismo no está entrando, pero tiene gol. Yo cuento con él».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.