Inicio Athletic Club Valverde alerta sobre Vesga y recupera a Muniain y Herrera

Valverde alerta sobre Vesga y recupera a Muniain y Herrera

9
Ernesto Valverde: Rueda de Prensa, entrenador del Athletic

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Athletic y Valladolid.


Partido importante: «Es un partido importante porque es el último partido antes del parón, porque queremos irnos con buenas sensaciones, porque vinimos de perder y no tener buenas sensaciones. Es complicado porque ellos están bien, han ganado tres de los últimos cuatro partidos».

Sustituto Vesga: «A Sancet no le veo ahora mismo. Ander Herrera podría ser, pero tendría que pensar si finalmente no llega. Vencedor es un jugador que puede jugar ahí, o bien con un acompañante o con dos jugadores por delante. Ya lo valoraremos».

Valladolid: «Ellos son atrevidos, que te intentan a apretar arriba. Tienen jugadores técnicamente buenos y a mí me parecen un buen equipo».

Margen de mejora: «Tenemos que hacer mejor las cosas. Es verdad que hemos tenido un inicio en el que hemos hecho bien las cosas. En los partidos de fuera de casa tenemos que jugar más redondo desde todos los puntos de vista. El último partido nos ha dejado un mal sabor de boca».

Arranque: «Generalmente somos un equipo tiene un buen arranque. El otro día nos costó arrancar y continuar. Ellos estuvieron muy bien y nos superaron. No tuvimos la respuesta que pienso que debíamos haber tenido».

Guruzeta: «Ya tenía buenos números el año pasado. Es una posibilidad (la de ser titular). Ya veremos. Si funciona como revulsivo y lo pones de inicio ya luego no tienes ese revulsivo. Es un buen jugador y es certero arriba, eso está claro».

Parón: «Le doy más importancia a los puntos. Lo importante es ir colocándote. Si quieres optar a cumplir tus objetivos tienes que ir sumando puntos para cuando llegue el último tercio está ir. El primer objetivo era no descolgarnos y ahora mantenernos. Lo que no queremos es bajar».

Valverde, sobre las bajas

Bajas: «Sí (si ve ya para jugar a Muniain y Herrera). Ayer entrenaron bien, hicieron todo el entrenamiento y vamos a ver hoy. Mantenemos el problema de Vesga, vamos a ver hoy si puede entrenar y como se encuentra».

Vesga: «Tiene un pequeño problema en el aductor que se hizo durante el partido».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Buenas tardes;

    Como suplente y pensando en su revalorización con quien me quedo con christensen o con lecomte?

    Gracias

  2. Qué tres defensas pondrías de: Carvajal,Akieme,, Copete, Íñigo Martínez y Foith.
    Jugamos a medias dé sofca y picas. Milla esker😜

  3. hola (he perdido el mensaje original perdon)…
    – mejor vender brais o fekir/lejeune(quedandocon11)
    – mejor vender yeray o carvajal
    – vendo a lino o a unal
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.