Inicio Athletic Club Valverde habla del estado de Vesga y Yeray

Valverde habla del estado de Vesga y Yeray

El entrenador del Athletic habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal

13
Rueda de Prensa Ernesto Valverde (Athletic Club)

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Athletic Club y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Semana: «Ha sido una semana muy intensa y lo único que quería es agradecer a los que han hecho posible todo esto, que nos ha permitido ganar la final. También a todos los entrenadores que no pudieron ganarla, a todos los trabajadores del club y también quería tener unas palabras para los campeones del 84. Ya teníamos ganas de cogerles el relevo. Desde luego también a nuestra extraordinaria afición por su fe y devoción hacía el Athletic que tanto nos impulsa».

Estado de los jugadores a nivel emocional: «Como merece la situación. Ahora nos toca aterrizar, lo comentamos ayer que ya tenemos que ir bajando de la nube y centrarnos en el partido ante el Villarreal. Tenemos que intentar aprovechar esa energía positiva que tenemos para que nos impulse. Está claro que esta semana ha sido de celebracíón y el partido ha estado en un segundo plano. Ahora hay que volver a ello en poco tiempo y debemos aprovechar esa fuerza interna que tenemos para ir a por el partido porque nos estamos jugando cosas».

Villarreal: «Sabemos de su potencial, viene mejorando en las últimas semanas y va a pelear puestos europeos. Será un rival complicado y veremos como se da el encuentro en casa».

Objetivo Champions: «Cuando consigues un objetivo tienes que mirar hacia arriba y ahora el cuarto es el Atlético de Madrid. Tenemos dos partidos seguidos en casa y luego fuera. Uno de esos partidos es ante el Atlético de Madrid, vamos a ver como logramos pasar estos cuatro partidos. Va a depender un poco de eso».

Valverde, sobre el estado de Vesga y Yeray

Estado de los jugadores: «Vamos a ver Vesga, tenía un golpe y el otro día se resintió en el entreno del jueves y veremos si puede estar disponible. Yeray es complicado que llegue. También tenemos a Galarreta sancionado».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

    • Dependerá de tu plantilla y lo que quede por salir, pero no están puntuando muy bien ninguno de los dos ahora mismo

  1. Buenas.
    En biwenger (sofascore)
    De mejor a peor para lo que resta?
    Lejeune, areso,djene,azpilicueta
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.