Inicio FC Barcelona Valverde especula con el sustituto de Busquets

Valverde especula con el sustituto de Busquets

16

Ya tenemos el repaso de las mejores declaraciones de Valverde, entrenador del Barça, en la previa de su encuentro contra el Atlético de Madrid.


Arturo Vidal: » Vidal encajó rápido la temporada pasada, venía a un equipo que ganó Liga y Copa, jugó algunos partidos y otros no, como ahora. El mercado no está abierto y no hay mucho que decir. No entiendo que Vidal presione con sus palabras. Supongo que es una reflexión personal. Cuando comience el mercado de invierno ya veremos».

Sin Busquets: «Descubriremos mañana quién suple a Busquets como mediocentro. Rakitic y De Jong son opciones válidas. Frenkie tiende a irse hacia adelante y nos viene bien alguien más fijo, pero son opciones».

Rakitic: «Siempre es un posibilidad clara que Rakitic vuelva a jugar, es un jugador muy equilibrado y seguro. Ha jugado menos porque hay más jugadores en su zona».

Rival: «El Atlético te obliga mucho con su presión alta y necesitaremos cierta paciencia para buscar huecos y tapar lo que tenemos detrás. Ellos correrán mucho, nosotros tendremos que hacerlo y la parte técnica también será importante».

Umtiti: «Umtiti hizo un gran partido y estamos contentos por el nivel que está mostrando. La recuperación entre partidos le está yendo bien».

Lesión de Dembélé: «No soy un especialista en fibras musculares, pero supongo que todo viene a raíz de la primera lesión. Es un jugador explosivo, se ha tenido que acostumbrar a una forma de jugar diferente. He hablado con Dembélé. Es una baja muy importante, no nos cabe ninguna duda. Intentaremos cubrir la baja con los jugadores del filial. Estaba bien en lo anímico y lo del otro día fue una fatalidad».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

16 Comentarios

  1. Suarez en mi mercado (18 millones), vendo para comprarle a:
    1- orellana (10 millones) (mi centro del campo quedaria algo flojo)
    2- salisu (4,7M) y lago junior (4M) (tendria delantera descomunal: benzema y lucas perez + suarez)
    3- me quedo con lo que tengo

  2. 1. Para la próxima jornada, parejo por Luis Suárez y después cambiar a este por odegard?
    2. mantener a parejo hasta poder ir a por odegard?
    3. Quedarme con parejo?

  3. Luis suarez por valor de mercado (18) o benzema por 2 millones mas (23)
    Juego a picas y falta messi por salir.
    Serian monedas de cambio por messi y veo a suarez con mas margen de subida.

    Espero vuestros comentarios
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.