Inicio Athletic Club Valverde habla sobre el estado de Nico Williams

Valverde habla sobre el estado de Nico Williams

El entrenador del Athletic Club habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid.

12
Rueda de Prensa Ernesto Valverde (Athletic Club)

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de semifinales de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Athletic Club.


Partido: «Los partidos se hacen duros contra ellos y son un gran equipo. En el partido de liga en San Mamés estuvimos muy bien pero mañana será diferente, es otra competición y otro escenario, ese duelo no va a ser una referencia completa y no espero el mismo partido. Cuando empieza la temporada, quieres jugar partidos como este. La situación no nos debe poder. Somos jugadores de fútbol para disputar choques como este. No nos podemos quedar a medias. Tenemos experiencia, hemos jugado encuentros de este calibre. Es un partido atractivo para todos».

Rival: «No vamos con ningún temor al partido, es atractivo para todos, lo importante es no quedarte a medias. Es mejor pasarte de frenada que quedarte a medias… Es el primer asalto, enfrente estará el mejor equipo de Europa en casa esta temporada con unos números increíbles, creo que 16 victorias de 17 partidos, lo sabemos, son registros de campeón y eso es una motivación extra para nosotros aún sabiendo que es complicado».

Resultado: «Uno que nos permita pasar luego, no sé cual es pero seguro que el Atlético piensa igual. Son 180 minutos o más y hay que jugarlo. No basta con un buen partido, el que haga un mal partido se queda fuera. Vamos a ver si podemos hacer un buen partido y ganar allí. Habrá momentos para presionar más alto, otros de ir más atrás, el guion del partido no será una circunstancia exclusiva. Quiero ver un equipo solidario y que estemos juntos para todo».

Valverde habla de Nico y sus molestias

Nico Williams: «Tenemos que entrenar y ver cómo está y si puede jugar o no, o incluso si merece la pena que juegue, por el riesgo, o es mejor que no juegue. Ayer no entrenó y hoy lo decide el médico tras hablar con él».

 

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. En sofascore, tengo la opción de comprar a Sorloth (6M)
    A: vender a Tsygankov (11M). Tengo a Vini y a Savio
    B: vender raillo (5M)
    C: quedarme como estoy
    Tanto Tsygankov como Raillo los tengo de titulares hoy
    Gracias

  2. Buenas,
    Vender a Mikel Merino (11M) y fichar a cuál de estos:
    – Greenwood (37M) (vendiendo a alex suarez)
    – Sorloth (32M)
    – Muriqi (31M)
    – No venderlo y fichar a Samu Omorodion (17M) o Memphis (21M)
    – No venderlo y seguir mejorando el equipo (queda bastante poco (En-Nesiry en el mercado))

    Un saludo!

  3. Hola , en biwenger
    Pujar por budimir vendiendo a ?
    1- raillo y sokratis ( me quedo en defensa con yuri ,yeray y bellerin )
    2- sancet
    3-frenkie
    4- no pujo
    Gracias

  4. Y qué hacemos con Nico pues?

    Cómo veríais venderlo para clausular a Lamine por un precio similar? En picas.

    Gracias.

  5. Hola, buenas tardes, poner a rudiger y vermeeren y dejar a Nico Williams en el banquillo, poner a Nico y rudiger y vermeeren en el banquillo o nico y vermeeren y rudiger al banquillo gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.