Inicio Athletic Club Valverde habla de Lekue, Herrera y Guruzeta

Valverde habla de Lekue, Herrera y Guruzeta

El entrenador del Athletic habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis

2
Rueda de Prensa Ernesto Valverde (Athletic Club)

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Real Betis y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Partido importante: «Independientemente del resultado de ayer de la Real Sociedad el partido de mañana sigue siendo igual de importante. Estamos ahí en pocas diferencias en cuanto a la situación en la que estamos los dos equipos. Ya estamos en el último tercio de la competición y se empiezan a decidir cosas».

Rotaciones: «Es una semana intensa e importante. No quiero pensar en el siguiente partido porque dejas de pensar en este. Es verdad que hay muchos alicientes en esta semana y el primero de ellos es el Betis. Lo mejor es ir paso a paso».

¿Objetivo Champions?: «Cada uno puede hablar lo que quiera. Ahora mismo no estamos ni en posición de poder estar en Champions. Hay equipos muy fuertes y debemos ir paso a paso».

Real Betis: «Vienen de jugar el jueves y de una eliminación que siempre escuece. También cuando vienes de eso quieres resarcirte y es peligroso. Es cierto que tienen bajas, pero nosotros también. Es verdad que esas individualidades que en momentos determinados tienen capacidad de mostrar algo diferente ahora las tienen que encontrar sin Isco, que estaba marcando la diferencia».

Guruzeta: «Queremos que nuestros delanteros se relacionen bien con el gol, estén cerca de la portería. Guruzeta es un jugador que lo tiene y que nos aporta muchas cosas».

Valverde, sobre las bajas

Bajas: «Salvo Lekue y Ander Herrera todos entrenaron bien ayer y si no hay contratiempos estarán todos los demás disponibles».

 

Hugo Rincón: «Vamos a ver si está bien, pero tenemos un problema en la posición de los laterales por la baja de Lekue, por lo que es una posibilidad clara de que venga con nosotros en esta convocatoria».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. * Galan / S. Cardona / Yeray / Eric G. –(Ricard S.)
    * Tsygankov / Brais / Barrios / Pellistri –(Abde)
    * Vini Jr / Guruzeta

    Tengo 7M. Canvinga en el mercado pujaria 10M
    — Vender a Barrios
    — Vender Galan o Cardona o Yeray o Eric G
    — Vender Abde + Ricard Sanchez
    — No fichar a Camavinga

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.