Inicio Athletic Club Valverde descarta a Berenguer, Galarreta e Imanol

Valverde descarta a Berenguer, Galarreta e Imanol

El entrenador del Athletic habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

8
Rueda de Prensa Ernesto Valverde (Athletic Club)

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Cádiz – Athletic de LaLiga EA Sports.


Cádiz CF: «Siempre es una incógnita cuando nos enfrentamos a un equipo que ha cambiado de entrenador. Ya nos pasó el año pasado. Los jugadores siguen siendo los mismos, no sabemos si habrá algunos cambios de esquema, variaciones tácticas. Imagino que viendo los jugadores tampoco puede haber mucho cambios. Lo cierto es que cuando hay un cambio de entrenador por la razón que sea siempre da un plus al equipo».

Plantilla: «Es verdad que tenemos una plantilla larga y los jugadores están respondiendo. Ahora tenemos que estar con la cabeza puesta en LaLiga y toda la confianza que nos ha podido dar el partido de Copa del Rey aprovecharla».

Vivian y Paredes, con cuatro tarjetas… ¿jugará Yeray?: «Es una situación que se está dando y que ya la manejaremos. Vivian y Paredes están a muy buen nivel».

Adama Boiro: «En principio es un jugador que viene para el filial, el club está trabajando su fichaje desde hace tiempo. Sobre los comentarios racistas, no me gusta comentar porque todos sabemos de que va esto… no tengo demasiado que decir, solo lamentar la falta de cultura de la gente».

Atlético de Madrid, rival de Copa: «El Atlético de Madrid es un equipo que pelea por todos los títulos. Un rival duro, pero como hubiese sido el Mallorca y la Real. Valoramos mucho al Atleti».

Estado de Unai Gómez: «Tenía calambres en los gemelos fruto del nivel del partido y la tensión. No creo que haya ningún problema para mañana».

Valverde, sobre las bajas

Bajas: «De baja tenemos a Imanol por una gripe y hoy vamos a ver como responden todos en el entrenamiento. Es una recuperación rápida, aunque hemos tenido cuatro días, pero el partido fue con mucha intensidad y prórroga incluida».

Berenguer y Galarreta, ¿bajas?: «No van a poder estar ninguno de los dos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.