Inicio Athletic Club Valverde habla del estado de Yuri e Iñigo Martínez

Valverde habla del estado de Yuri e Iñigo Martínez

14
Ernesto Valverde
Fuente: Athletic Club

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Cádiz CF y Athletic Club. El técnico del conjunto vasco ha hablado sobre Yuri, Balenziaga, Iñigo Martínez, Ander Herrera, Morcillo, Sancet, Muniain.


Ander Herrera: «Es un jugador que conocemos y pensamos que nos puede ayudar mucho. Tiene experiencia en grandes equipos y sabe lo que es jugar para ganar. Él quería venir aquí y estamos contentos con el refuerzo. Es un jugador que tanto por su personalidad como con su forma de jugar nos va a venir muy bien. Tiene competencia en el equipo y tendrá que encontrar su sitio. Quizás venga convocado, veremos el entrenamiento de hoy pero es bueno que vaya entrando en dinámica del equipo».

Cádiz: «No ha tenido suerte en el inicio pero es un equipo que poco a poco está recuperando jugadores importantes. Esperemos a un rival que saldrá a por todas por la necesidad que tienen. Además, tienen argumentos para hacerlo bien y debemos estar muy concentrados. Para nosotros es una buena prueba fuera de casa y queremos conseguir la victoria».

Valverde, sobre el centro del campo: «Sancet y Muniain vienen de jugar en posiciones más adelantadas, pero ahora hay una exigencia defensiva que tienen que asumir».

Morcillo: «La idea es que siga con nosotros. Pensamos que en momentos determinados nos puede ayudar. No es el primer extremo que puede acabar jugando de lateral. Es una posibilidad quizás en un futuro, depende de su trabajo».

Ernesto Valverde, sobre los lesionados

«Para Yuri hay alternativas, está arrastrando unas molestias desde el partido del domingo y es complicado que llegue para mañana. Iñigo Martínez y Balenziaga tampoco estarán» explicaba ante los medios Ernesto Valverde, el entrenador del conjunto vasco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Buenos días,

    tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión.
    SI tuviérais que vender a un jugador entre Muniain y Canales, ¿cuál sería?

    Gracias

  2. Hola!
    Mis delanteros son: Benzema, Chimy, Juanmi, Ramazani, Taty

    1. Vender a Juanmi+Chimy+ Yuri y fichar a Lewandowski
    2. Vender a Juanmi+ Yuri y fichar a Modric
    3. Vender a Yuri y fichar a Nahuel Molina

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.