Inicio Athletic Club Valverde hace la previa de Copa del Rey

Valverde hace la previa de Copa del Rey

El entrenador del Athletic habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

2
Ernesto Valverde: Rueda de Prensa, entrenador del Athletic

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la vuelta de semifinales de Copa del Rey entre Athletic Club y CA Osasuna.


Vuelta en casa: «Lo tenemos en mente desde que pasamos a cuartos, vamos a por todas. Estamos centrados, tienes que luchar por todo, es un premio gordísimo. Es definitivo y tenemos que ir a ganarlo desde el principio».

Resultado anímico: «La semifinal la van a jugar cuatro, la empezamos 200, espero que no. Si les eliminamos, los que se quedan tocados sean ellos. Nadie gana siempre. Tenemos una desventaja y tenemos que intentar superarla, jugar con el ambiente, el corazón y la cabeza. Debe ser un impulso. Hay mucho en juego y saber manejar la presión de una semifinal cuenta mucho».

Ander Herrera: «Vamos a ver, lo tengo que valorar. Hizo el entreno con los demás».

Valverde, sobre el resultado ante el Getafe

Getafe: «Estamos bien, nos hubiese gustado haber ganado el partido. Ellos se defendieron bien, se hicieron fuertes en su área. En este partido llegamos en mejores condiciones porque la vez anterior fue un partido accidentado en cuanto a lesiones y molestias. Ahora llegamos con más efectivos disponibles».

Osasuna: «Fuera de casa ha habido tramos en los que ha sido muy solvente, no ha sido un rival de meterse muy atrás y entiendo que puede ser por ahí. Está haciendo una buena temporada y espero al mejor Osasuna».

Diferencia de partido en Liga y Copa: «Son diferentes ambos equipos. Lleva una ventaja de un gol. No es una cuestión que me preocupe demasiado. Tenemos que hacer lo que creamos conveniente».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Buenas.
    Después de la goleada del Madrid al Valladolid, crees que pondria volver a la portería esta jornada ya masip?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.