Inicio Athletic Club Valverde confirma las bajas de Vesga y Adu Ares

Valverde confirma las bajas de Vesga y Adu Ares

El entrenador del Athletic habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada

0
Rueda de Prensa Ernesto Valverde (Athletic Club)

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Granada CF y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Granada: «Están muy necesitados y sabemos que van a darlo todo porque ya estamos muy cerca del final de la primera vuelta que marca un poco como va a ir la temporada hasta el final. No lo veo como un partido trampa porque nosotros valoramos mucho al contrario. De los puntos que tienen casi todos los han conseguido en casa, es un equipo que el año pasado fue campeón en segunda y tienen argumentos como para estar mejor».

Jauregizar y Olabarrieta: «En ambos casos tenemos bajas en esas dos posiciones y luego también venimos de jugar un partido el jueves con gente que viene de jugar 90 minutos. Buscamos frescura y vemos que son jugadores que nos pueden ayudar».

Bryan Zaragoza: «Es un jugador que ha tenido un inicio de temporada muy bueno, con situaciones que ha resuelto muy bien. De ahí viene ese fichaje que ha hecho el Bayern. Es un jugador muy peligroso y hay que tenerlo en cuenta».

Mejora de efectivad de cara a gol: «Este año estamos haciendo goles es verdad y nos preparamos para ello. Sabíamos que fue uno de los problemas que tuvimos la temporada anterior, la efectividad, y ante eso no hay otra que insistir y sabíamos que era una cuestión de tiempo. El problema es cuando no llegas y no generas, eso sí que es un problema de verdad».

Marcar primero: «Desde luego todos los equipos queremos golpear primero y sobre todo al final cuando no haya tiempo para más. Debemos afrontar el partido desde el inicio con intensidad».

Valverde, sobre las bajas

Bajas: «Vesga no está recuperado. Dani García es baja. Adu Ares tampoco se ha podido recuperar por un problema que tuvo en Copa del Rey».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.