Inicio Athletic Club Valverde, sobre Raúl García, Iñigo y Balenziaga

Valverde, sobre Raúl García, Iñigo y Balenziaga

El entrenador del Athletic Club habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

4
Ernesto Valverde: Rueda de Prensa, entrenador del Athletic

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Real Madrid y Athletic Club de LaLiga Santander.


Opciones europeas: «Vamos a ver, en el fútbol se escribe mucho antes, como el papel lo aguanta todo… pero nunca sabes lo que va a ocurrir. Se nos ha complicado tal y como lo teníamos hace unas jornadas, pero hay que jugarlo y hay que estar ahí hasta el final».

Estado del equipo: «Hemos entrenado bien, fuerte, toda la semana y vamos con esa intención. Sabemos que es complicado, el Madrid ha perdido un partido en Liga en su campo toda la temporada, contra el Villarreal, un encuentro de ida y vuelta. Es un campo en el que siempre sabes que tienes que sufrir, pero es posible que tengamos nuestras opciones y las vamos a explotar hasta el final».

Valverde, sobre la posible marcha de Raúl García: «Ya no queda nada, después de la última jornada hay que tomar decisiones. Balenziaga ya ha anunciado que se va y se intuye que va a haber alguna baja más, como el caso de Iñigo. Hay que esperar porque mañana tenemos la posibilidad de tener tres competiciones o dos. Claro que tengo clara la idea general del equipo, soy una parte del club y la tengo que plantear en el sitio adecuado, no en la sala de prensa».

Ander Herrera y Vivian: «Ander ya viene entrenando dos días con normalidad y yo creo que puede estar. Vamos a ver si podemos recuperar definitivamente a Vivian. Yeray no va a estar, que le operaron el otro día y ninguna novedad más creo. Vivian ayer hizo una parte del entreno, no lo completó, pero vamos… hoy pensamos que puede entrenar con normalidad y que puede venir».

Valverde, sobre Iñigo Martínez

Iñigo Martínez: « No me gusta hablar demasiado de las bajas, porque parece que estás desmereciendo a los otros, pero cuando llegan los partidos definitivos siempre quieres tener a todos bien. Tenemos que estar preparados para sostenernos cuando hay un pequeño problema».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.