Inicio Athletic Club Valverde habla de Yeray, Yuri y Sancet

Valverde habla de Yeray, Yuri y Sancet

El entrenador del Athletic habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

0
Rueda de Prensa Ernesto Valverde (Athletic Club)

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre RCD Mallorca y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Estamos bien, intentando recuperar jugadores. Con ganas de afrontar este partido, en el que tenemos una buena oportunidad. Sabemos que es un campo difícil y un rival complicado, pero vamos con la idea de seguir con esta buena racha y conseguir tres puntos».

Yeray, no convocado: «Yeray no ha entrado en la lista, pero ya va participando poco a poco».

Mallorca: «Es un equipo que se encierra, te juega a la contra y son muy buenos en estrategia. En su casa son muy fuertes y son un equipo muy paciente, esperan su oportunidad y hacen que te desesperes».

Plantilla: «Lo normal es que no haya muchos movimientos en el mercado del Athletic. Las cosas son así y ya las tenemos asumidas desde hace tiempo. Estoy contento con la plantilla, es la mejor que puedo tener».

Peru Nolaskoain: «Es verdad que ha habido alguna posibilidad de que saliera, no se ha concretado y ya está. Es un jugador que está con nosotros ahora y esperemos lo mejor de él cuando se recupere de la lesión. Tiene que esperar un poco, tuvo un problema entrenando y pensamos que todavía le faltan tres semanas o así».

Valverde, sobre el puesto de central: «Está la posibilidad de Peru que conoce esa posición. Prados también conoce esa posición, junto a la de central y lateral».

Sancet, ¿titular?: «Ya veremos el once, me gustaría que el resultado fuera el mismo que la jornada anterior, pero cada partido es diferente».

Unai Gómez: «Es joven, tiene que adquirir regularidad en el juego y esperamos mucho de él».

Valverde, sobre el estado de Yuri

Yuri: «Lleva trabajando mucho tiempo después de la lesión. Pensamos que ya está para ser titular. Hemos metido también a Imanol que se ha recuperado de una lesión larga».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.