Inicio Athletic Club Valverde, sobre la fecha de vuelta de Yuri, Yeray y Dani García

Valverde, sobre la fecha de vuelta de Yuri, Yeray y Dani García

El entrenador del Athletic habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

3
Rueda de Prensa Ernesto Valverde (Athletic Club)

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Osasuna y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Peru Nolaskoain: «Se lesionó el otro día en el entrenamiento. Me dijo que había tenido un problema en la rodilla, para esta jornada no va a estar seguro y para la siguiente creo que tampoco».

Centrales: «En principio vamos a seguir con lo que tenemos. Estamos muy justos ahora mismo por las circunstancias en esa posición».

Dani García: «Hoy va a participar en alguna parte del entreno y esperemos que la semana que viene se vaya incorporando».

Valverde, sobre la derrota ante el Real Madrid: «El otro día el rival fue infinitamente superior. Está claro que cuando un equipo pierde tiene más presión para el siguiente partido. Tenemos que mentalizarnos, sabemos que Osasuna es un rival potente y está en estado de gracia».

El Sadar: «Será un partido duro, como son todos allí y tenemos que empezar a sumar porque nos hace falta. Los partidos que jugamos el año pasado en Pamplona fueron bastante cerrados ambos, y los detalles no nos favorecieron, esa es la realidad».

Sancet e Imanol: «Vamos a verlo, es cierto que ambos casos son diferentes. El caso de Sancet es un jugador que tiene que coger la forma a base de entrenamientos y en los partidos. En el caso de Imanol también, ambos tienen buena técnica y esperamos que ambos nos aporten muchas cosas».

¿Das la plantilla por cerrada?: «Yo creo que a 18 de agosto todos diremos lo mismo. Vamos a esperar al 31 de agosto a ver que ocurre».

Ander Herrera: «Le veo muy bien, hemos tenido mucho cuidado con él por las lesiones que tuvo. El objetivo era conseguir hacer la pretemporada completa y lo ha conseguido».

Valverde, sobre el estado de Yeray y Yuri

Yeray: «Va lento, todavía no ha hecho prácticamente nada con nosotros».

Yuri: «El caso de Yuri ya está haciendo cositas, hoy pensamos que puede hacer todo el entrenamiento. Para mañana no va a estar, pero esperamos tenerlo pronto porque estamos un poco justos en las posiciones de defensa».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.