Inicio Athletic Club Valverde confirma la titularidad de Julen Agirrezabala

Valverde confirma la titularidad de Julen Agirrezabala

El entrenador del Athletic habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid.

0
Rueda de Prensa Ernesto Valverde (Athletic Club)

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Real Madrid y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Estado de los jugadores: «Es posible que tengamos a todos disponibles. Poco a poco hemos ido recuperando jugadores, algunos unos días de la semana ha entrenado con más precaución. Otros como Paredes tuvieron fiebre, también Nico que jugó el otro día, pero a priori están todos bien».

Rotaciones por la final de Copa del Rey: «Lo descubriremos mañana, pero hay algunos factores que debemos tener en cuenta. No hay mejor manera de ganar un partido importante que llegar compitiendo. Es verdad que la semana que viene tenemos una final, pero vamos cuartos y es algo que debemos tener en cuenta».

Real Madrid: «Es un partido siempre es significativo porque somos dos equipos históricos los que nos enfrentamos. Está claro que es un partido difícil, pero hay que jugarlo e ir allí intentando mostrar todas nuestras virtudes y que ellos no tengan su mejor día».

Toda la plantilla disponible: «Cuando llega un partido importante suele ser habitual tener a todos disponibles. Debemos tocar madera, pero en este tipo de partidos la gente está con buena disponibilidad. Estamos bien y vamos a ver como acabamos el partido de mañana y como afrontamos la semana».

5º entrenador con más partidos en LaLiga: «Al final cuando llegas a tantos partidos parece que cada día vas sumando y parece que cada día significa algo. Generalmente no miro mucho atrás, las cosas estas se consiguen sin querer porque vas sumando y nada más, vamos a ver si lo podemos celebrar bien».

Valverde confirma a Agirrezabala como titular

Julen Agirrezabala, ¿titular?: «Sí, mañana va a jugar Julen. Los porteros lo saben desde la semana pasada. Confíamos en él, los dos porteros están haciendo una gran temporada y estamos contentos con los dos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.