Inicio Athletic Club Valverde, sobre Nico, Iñaki, Sancet y Muniain

Valverde, sobre Nico, Iñaki, Sancet y Muniain

El entrenador del Athletic Club habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad

8
Rueda de Prensa Ernesto Valverde (Athletic Club)

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Real Sociedad y Athletic Club de LaLiga EA Sports.


Nico Williams: «Nico ya entrenó ayer normal, a ver cómo ha asimilado el trabajo».

Rotaciones: «Es una sorpresa, para qué vamos a desvelarla antes de tiempo. Ya veremos el tema de los cambios si hay alguno, si hay continuidad… ya lo veremos, tengo que valorar cómo estamos hoy en el entreno.Es una de las posibilidades cuando vienen partidos tan seguidos y tienes que tener cuidado en ciertos aspectos».

Valverde, sobre Iñaki Williams: «Yo le veo bien. Está haciendo goles, pero en cuanto a su aportación, es un jugador que siempre está en nuestras jugadas de ataque. Es un quebradero de cabeza continuo para el rival. Que esa relación con el gol la mantenga con continuidad, que no sea una racha. Es uno de los capitanes y es un jugador importante para nosotros».

Ander Herrera: «Aguantó bien, es cierto que es el primer partido que juega después de tantos problemas el año anterior, pero vamos a ver como se encuentra hoy».

Muniain: «Le veo entrenando bien y con ganas. Es un jugador importante para nosotros, para el club y puedo contar con él en cualquier momento. Está preparado para jugar desde el inicio o cuando el partido lo requiera. Tiene una gran actitud».

Valverde, sobre la roja a Sancet

Sancet: «Con Oihan Sancet pues nada, a esperar, pero ya desde el otro día pensamos que será complicado lo de mañana. Cuando se hace un recurso es porque piensas que tienes argumentos para poder sacarlo adelante. Es una jugada aparatosa, no hay duda, pero una jugada en la que le puede rozar un poquito la camiseta. No le pega una patada al contrario seguro. La redacción del acta no concuerda con lo que pasó en la jugada».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Si consigo la cesión de Valverde a quien dejarías fuera esta jornada?
    Vivían, David Lopez, Gimenez, de Marcos (couto)
    Sow, yangel, vesga
    rodrygo, ayoze, Vini

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.