Inicio Athletic Club Valverde, sobre el estado de los lesionados

Valverde, sobre el estado de los lesionados

El entrenador del Athletic Club habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal

43
Ernesto Valverde: Rueda de Prensa, entrenador del Athletic

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Villarreal y Athletic Club de LaLiga Santander.


Jugadores del filial: «Porque pienso que puedo solucionar con los jugadores que tengo. Si pienso que hay uno en el B, que lo puede solucionar… Tenemos un problema en el lateral, y he subido a Hugo Rincón. Pero creo que esa situación la voy a solventar con los jugadores del primer equipo».

Europa League: «Tenemos que pelear por ganar cada partido, luego ya veremos que es lo que nos corresponde a final de temporada. De lo que se trata es de ir administrando las situaciones que se van dando durante el año Y superarlas. Quedan cinco partidos y estamos ahí en la pelea y todavía no hay nada dicho, veremos como acaba al final».

Tema: «Ganar cada partido es un mundo. A veces está poco valorado ganar un partido. Y de lo que se trata es de cuando vienen los partidos fuerte es creerte de verdad que lo puedes conseguir, y que tú eres el primero que lo quieres conseguir».

Análisis del partido: «Dos equipos que nos conocemos bien. Es un partido entre dos equipos fuertes de la categoría. Ellos con mucha calidad técnica y jugadores con mucho talento y mucha velocidad adelante. Y nosotros somos un equipo que tiene ritmo».

Valverde, sobre el estado de Iñigo, Yeray, De Marcos y Vesga

Lesionados, ¿estás preocupado?: «Preocupado no. Si es verdad que tenemos alguna baja, tenemos que ver en el entrenamiento a ver cómo está toda la gente y si podemos tener algún jugador que se puede incorporar. A ver cómo lo podemos cuadrar. Yeray e Iñigo no han entrenado, no sé si hoy me darán alguna sorpresa. No han participado en nada esta semana así que es complicado. De Marcos tenía un problema en el tobillo al igual que Vesga. Óscar no estuvo ayer, veremos si hoy puede hacer algo. En la defensa tenemos una de nuestras líneas más fuertes, nos salvan de muchas situaciones. Y claro, tener solo al más joven de los cuatro disponible… es cierto que no es lo mejor teniendo en cuenta lo que tenemos enfrente. Esto es lo que hay, el Villarreal también habrá tenido problemas con las lesiones».

Posibles sustitutos, ¿Dani García, Lekue, Balenziaga?: «Alguno de ellos o quizá otro. No sé, pero vamos a esperar. Vamos a ver si algunos nos da la sorpresa. No voy a adelantar nada, pero sí tengo perfilado cómo lo podemos hacer».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

43 Comentarios

  1. hola , perdon por la repeticion pero he perdido el mensjae original ….
    – para esta jornada elegir 2 entre: veiga, koke, galan, badé, melamed, diakaby
    – para esta jornada aspas o baptistao
    – para esta jornada curtois o dimitrovic
    Gracias

  2. Hola un descarte para esta jornada.. Boye, dembele, shorlot o nicolas jackson?

    Otro descarte.. Acuña, o luiz filipe?

    Y otro descarte Brayan gil, ruben alcaraz, almeida?
    Gracias!

  3. Buenas para esta jornada
    Port. Dimitrovic(sup.Gazzaniga)
    Def. Gimenez Ely Cristensen ( sup. L Hernandez y Yuri)
    Med. Escalante Darder Guido Pedri Lo Celso(sup.
    Gumbau)
    DEL. Lewandowski y Bongonda
    Algún cambio?? O cambiar táctica???
    Me la juego con Lo Celso??
    Gracias.

  4. Con puntuación mixta, uno fuera, entre Hermoso, Fran García, Miranda y Lucas Vazquez?
    Y entre Veiga (en casa contra el Valencia) y Riquelme (fuera contra la Real Sociedad)?
    Enhorabuena por el teabajazo

  5. Buenas craks!
    Dudas de última hora:
    – Hermoso, Bade, Arnau, 2 dentro
    – Lo Celso o Almeida
    – Budimir o Seferovic
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.