Inicio Real Madrid ¡Valverde podría ser sancionado entre cuatro y doce partidos!

¡Valverde podría ser sancionado entre cuatro y doce partidos!

El Comité de Competición recibe el informe de la agresión de Valverde a Baena y podría sancionar al jugador del Real Madrid.

3
Fede Valverde Real Madrid Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Nueva actualización acerca de la posible sanción a Fede Valverde, tras la agresión a Álex Baena tras el encuentro entre Real Madrid y Villarreal CF. El centrocampista uruguayo podría ser sancionado entre cuatro y doce partidos.

Esto se produce porque la Comisión Nacional Antiviolencia ha decidido trasladar el expediente de este caso al Comite de Competición. Este Comité, que no había entrado hasta ahora, gracias a que el Villarreal no denunció, esta vez sí tendría que actuar en el caso, al haberlo recibido de parte de Antiviolencia.

Ahora, el Comité de Competición debería iniciar los trámites para determinar si debe haber una sanción deportiva. Esta sanción podría variar entre cuatro y doce encuentros.

Obviamente, en caso de ser sancionado de esta forma, la recomendación fantasy sería clara, vender a Valverde en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM. Pero, de momento si ya le tienes en tu equipo, aguanta con él hasta saber qué ocurre.

De hecho, se habla de que la sanción podría tardar en imponerse un mínimo de mes y medio. Así al menos informa el Diario Marca. Esto supondría que Valverde terminaría jugando la temporada y podría estar sancionado en el comienzo de la próxima campaña.

La agresión de Valverde a Baena

Recordemos que la agresión fue un puñetazo por parte del jugador del Madrid al del Villarreal. Desde la familia de Valverde se apuntó a que la razón fue unas palabras de Baena en un encuentro anterior en Copa del Rey: «En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: ‘llora ahora que tu hijo no va a nacer’. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó».

Por su parte, Baena negó que hubiera dicho esas palabreas: «Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO».

En definitiva, quedamos a la espera de saber más acerca de esta posible grave sanción a Fede Valverde.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

  1. Hola buenas
    A qué 4 pongo en la próxima entre
    Aimar, Chukwueze, Darder, Aleix G., Silva, Luis Henrique y Alcaraz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.