Inicio Athletic Club Valverde habla sobre Iñigo Martínez

Valverde habla sobre Iñigo Martínez

El técnico del Athletic Club ha hablado en la previa de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto vasco se verá las caras con el Valencia

0
Ernesto Valverde: Rueda de Prensa, entrenador del Athletic

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de cuartos de la Copa del Rey ante el Valencia CF. Este encuentro se disputará este jueves a partir de las 20:00.


Rumores en el mercado: «No me preocupa porque no nos pasa solo a nosotros. Es enero y siempre hay movimiento. Eso está en el paisaje y no nos quita del foco en el que estamos. Desde el punto de vista de su mejora con respecto al equipoa Nico siempre le hablo. Es un jugador joven con mucho que mejorar y un gran potencial. A los jóvenes se les valora por lo que son y lo que pueden ser, pero para eso hay que trabajar día a día y tener continuidad. Esperamos que todavía sea más efectivo en el último tramo. A mí no me consta nada. Hay situaciones que se puedan estar hablando, pero no tengo constancia de ello».

Lesión de Iñigo: «Esta semana ha dado algún paso hacia delante saliendo fuera. Me encantaría contar con él y necesitamos que esté al 100%. Esperamos que las molestias vayan remitiendo, que son molestias incómodas».

Valencia CF: «El Valenciase atreve a jugar y hace cosas bien desde el inicio de campaña. Siempre intenta llevar la iniciativa del juego y no engaña. Es lo que siente el equipo y el entrenador. Somos dos equipos cada uno con personalidad definida».

Valverde, sobre el factor campo o el equipo

Athletic: «Espero al Athletic que vemos cada día. Con ese vamos bien porque estoy encantado con ello, aunque haya que hacer alguna mejora. El partido de aquí nos costó mucho. Es un rival a tener en cuenta».

Factor campo: «Es una ventaja importante, no nos vamos a engañar. En eliminatorias a un partido jugar ante tu público refuerza mucho. Pero no es un partido de Liga en el que se juega diferente. El año pasado la semifinal se decidió allí porque aquí se empató. La eliminatoria está abierta».

Dudas: «De momento vamos a por lo de mañana (Valencia) y luego ya veremos qué pasa el domingo con el Celta. Ya se valorará. Veremos cómo está De Marcos,que ayer no pudo entrenar por un problema en el hombro».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.