Inicio Real Madrid Varane supera la Covid-19 y Kroos entrena al margen

Varane supera la Covid-19 y Kroos entrena al margen

6
Varane despeja un balón
Fuente: LaLiga

Raphael Varane supera el coronavirus y ya es uno más para Zinedine Zidane. El central francés ha entrenado con el grupo tras dar negativo en las pertinentes pruebas PCR. Todo parece indicar que será de la partida contra el Cádiz, partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga, después de no llegar a la cita de este domingo ante el Getafe. Habrá que ver también cuál es su estado de forma porque la Covid-19 ha tenido influencia sobre el estado físico de muchos de los jugadores que la han pasado y ha ralentizado el proceso de recuperación. Su vuelta es vital para el técnico, que recupera también a Nacho Fernández y Casemiro después de cumplir sanción.

Kroos ha estado presente en el entrenamiento (de nuevo con Carvajal a pleno ritmo), pero se le ha visto sin botas de fútbol y se ha limitado a hacer carrera continua con sus compañeros y en solitario. Así, el alemán se ejercita al margen del grupo en la penúltima sesión previa al choque frente a los andaluces. Su participación en dicho partido es una incógnita en estos momentos. Hazard ha estado en el gimnasio y tiene escasas opciones de jugar. Valverde, aún aislado, puede ser baja.

Pinchazo (o buen punto) en Getafe

El conjunto blanco no pasó del empate en su visita al templo azulón. Condicionado por las muchísimas bajas, el todavía segundo clasificado de LaLiga Santander (el Barcelona tiene pendiente el choque frente al Granada) sufrió para puntuar en el Coliseum Alfonso Pérez. Karim Benzema fue suplente y Mariano Díaz tuvo la responsabilidad de los goles, pero al brasileño le anularon uno por supuesto fuera de juego, algo que no queda demasiado claro.

También fue de la partida el canterano Chust, que estrenaba así en la competición regular después de jugar frente al Alcoyano en Copa del Rey. Odriozola y Marcelo, dos laterales suplentes, también tuvieron hueco en el once. Ambos sufrieron mucho en defensa y no aportaron demasiado en la faceta ofensiva. Modric acabó exhausto después de completar los 90 minutos y uno de los protagonistas, en esta caso por quedarse todo el partido en el banquillo, fue Toni Kroos. El alemán llegaba también con algunas molestias y no entró al terreno de juego. Asensio y Vinícius estuvieron desaparecidos, Rodrygo actuó en una posición que no es la suya, Militao cumplió de nuevo y Courtois fue el mejor del Real Madrid.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. ¿Por quién haríais un cambio para conseguir a Frenkie de Jong?
    A. Por Rubén García + Portu
    B. Por Rubén García + Vinicius
    C. Por Portu + Vinicius
    D. Por Rubén García + Trippier o Ocampos
    E. Me olvido de Frenkie

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.