Inicio Real Madrid Varane entrena y Ramos se queda en el gimnasio

Varane entrena y Ramos se queda en el gimnasio

4
Varane despeja un balón
Fuente: LaLiga

Varane ha entrenado este lunes después de sufrir recientemente un golpe en el pie. El defensor francés se ha ejercitado junto a sus compañeros y ya es uno más para Zidane. El técnico recupera a uno de sus dos centrales titulares, pero no al restante. Ramos sigue en el gimnasio por sus dolencias en la rodilla y habrá que esperar para saber si llegará al encuentro de la jornada 20 de LaLiga. Parece que no estará en el duelo copero frente al Alcoyano.

También está ya apto Carvajal, que se ha recuperado de una sobrecarga muscular que le hizo ser baja para la Supercopa. El lateral de Leganés puede ser una de las novedades en la alineación frente al Alavés, aunque está por ver si no tiene minutos en Copa del Rey. Su vuelta provocará que Lucas Vázquez adelante su posición o, incluso, que se quede en el banquillo tras sus errores ante el Athletic Club.

Respecto al central de Camas, cabe recordar que jugó infiltrado ante los rojiblancos. De hecho, Nacho estuvo calentando a buen ritmo antes de que empezara el encuentro por si finalmente no llegaba el sevillano. Formó parte de la alineación e incluso estuvo sobre el césped los 90 minutos, al contrario que Varane, que dejó su puesto en el descanso.

Las dudas en el once

La posible baja de Sergio Ramos no cambia mucho el panorama. Nacho entraría por él y Zidane mantendría la línea de cuatro. Es el regreso de Dani Carvajal lo que puede dinamitar el once, ya que Asensio, Lucas y Hazard no tienen cabida a la vez. El belga y el mallorquín, por valor de mercado y jerarquía, deberían de formar parte de la alineación. Sin embargo, el ex del Chelsea no ha hecho méritos suficientes para mantenerse y no sería de extrañar que fuese suplente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas!
    Para esta jornada:
    – Víctor Ruiz o Luis Pérez
    – 3 entre Guridi, Aleña, Lainez y De Frutos.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.