DestacadosLesionadosReal Madrid

Varane, con molestias y pendiente de pruebas

El central francés del Madrid se marcho tocado el encuentro ante Osasuna

Varane duró 45 minutos sobre el césped de Valdebebas ante Osasuna. El central francés, según informan fuentes como Mundo Deportivo o Arancha Rodríguez, sufrió unas molestias en su pierna derecha que le impidieron continuar el partido y que le hacen ser duda para el importantísimo encuentro ante el Chelsea de esta próxima semana.

El central francés, según dichas fuentes, se someterá a pruebas a lo largo de este domingo para determinar el alcance de la lesión y determinar si puede jugar o no el encuentro. Una lesión que puede hacer que Nacho y Militao se asientes como la pareja de titulares para los próximos partidos.

Están en un estado de forma excepcional y la vuelta de Ramos no amenaza de momento su situación a la espera que el de Camas esté en condiciones para competir en encuentros de semejante nivel físico. El que también regresa pronto es Mendy, al que se espera con el grupo a inicios de esta próxima semana.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba