Inicio Real Madrid Varane, descartado para entrar en la lista de Zidane

Varane, descartado para entrar en la lista de Zidane

6
Varane Real Madrid

El Real Madrid afronta el último tirón de la temporada y el más importante para los merengues. Los blancos cuentan con muchas opciones de realizar un magnífico papel en las dos competiciones en las que siguen vivos y Zidane debe dosificar los esfuerzos de los jugadores para mantener la competitividad. Varane, que era duda para jugar el próximo partido ante el Getafe, ya estaría totalmente descartado según la periodista Arancha Rodríguez.

Varane está apartado de los entrenamientos y la competición por su contagio por COVID-19, detectado horas antes de disputarse el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool. Según la estimación de los servicios médicos del club, el jugador podría llegar a tiempo de disputar el derbi madrileño del próximo domingo ante el Getafe. Pero según la citada periodista, ya estaría descartado para formar parte de la convocatoria.

Entendemos así, que el jugador no ha superado las correspondientes pruebas PCR y deberá esperar a que se realicen nuevos análisis para determinar su disponibilidad, que en principio no debería estar más lejos de la jornada 31 la próxima semana ante el Cádiz.

Paso para Víctor Chust

Debido a la baja del central francés, lo más probable es que Zidane apueste por alinear al joven jugador de la cantera Víctor Chust. El central ya ha debutado con el primer equipo en LaLiga Santander. Fue precisamente ante el Getafe donde salió en los últimos 4 minutos de partido.

Pero la titularidad es otra cosa y el jugador podría verse ante su gran oportunidad de mostrar sus virtudes ante Zidane. Una buena actuación podría catapultarle definitivamente al primer equipo, donde las numerosas bajas en defensa hacen pensar que no sería la primera vez que el técnico francés tenga que echar mano del canterano.

6 Comentarios

  1. para está jornada y según los puntos de  prensa,elegir  a uno:

    rui/Ledesma

    Montoro/Ángel/puertas/chimy/Carlos Fernández/Murillo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.