Inicio Destacados Varane y Odriozola, casi descartados para la intersemanal

Varane y Odriozola, casi descartados para la intersemanal

18
Varane Real Madrid

El Real Madrid se ha ejercitado hoy con la mente puesta en el partido ante el Granada de esta jornada intersemanal. Y lo ha hecho con las ausencias de Varane y Odriozola, que siguen ejercitándose al margen de sus compañeros tanto sobre el césped como en el interior de las instalaciones. El que sí ha podido regresar a la dinámica grupal ha sido Marcelo.

Según apuntan varios medios, tanto Varane como Odriozola apuntan a baja para esta jornada intersemanal. El central sufre lesión en la musculatura abductora derecha que le ha impedido jugar los últimos partidos y no parece del todo recuperado para regresar este jueves. Por su parte, el lateral sufre una sobrecarga que pone en jaque su participación esta semana. Eso sí, los dos tendrían serias opciones de jugar el fin de semana.

Así, todo apunta a que Zidane solo podrá contar con tres defensas sanos para la cita ante el Granada: Marcelo, Nacho y Militao. El lateral derecho podría ser Valverde, que haría las veces de parche en esa posición. Aunque no se descarta que el canterano Miguel Gutierrez pueda ser el elegido en esa demarcación, aunque lo haría a pierna cambiada.

Recomendación fantasy Mendy

Ferland Mendy no podrá jugar esta jornada 36 después de que el Real Madrid haya emitido un comunicado médico en el que ha informado que sufre una periostitis tibial. El francés lleva semana arrastrando unas molestias que solo le permitieron jugar ante el Chelsea el importante partido de Champions League donde demostro que no estaba en buenas condiciones físicas.

El club no ha querido especificar tiempo de baja del futbolista, pero las informaciones que nos llegan no son nada halagüeñas. Si llega a jugar algún partido más esta temporada parece que será poco menos que un milagro en vista de su estado físico. Alguna fuente le da remotas opciones de regresar antes de que acabe el curso, pero hay otros medios que directamente aseguran que no volverá a jugar más esta temporada como es el caso de la periodista de COPE Arancha Rodríguez.

En vista de este parte médico, no nos queda más remedio que recomendar su venta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Si vuelve a jugar será casi un milagro y no podemos arriesgarnos con un jugador en su actual condición física. Marcelo se convierte en un jugador al que tener en cuenta para este tramo final de temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Pensando en lo que queda, ¿de quién os desprenderíais antes: de Silva o de Machís? Silva está apercibido…

  2. hola buenas!!!! Tengo que elegir a uno para esta jornada entre: Expósito, Guardado, Unai Lopez o Vencedor. Muchas gracias!!!

  3. Buenas
    Ledesma o Bravo?

    En defensa tengo claro a Piqué y Lenglet, pero dime uno entre: Gabriel Paulista, Lodi, Gimenez o me la juego con Aarón Martin

    Saludos!!!

  4. Hola
    Nesecito 2 de estos jugadores dependiendo con los equipos q se van a enfrentar Unal,Sandro y Machos,Mil gracias

  5. Para esta jornada:
    3 entre: Ronald Araujo – Sergi Roberto – Maffeo – Trippier – Savic
    4 entre: Suso – Portu – Kondogbia – Fidel – Pere Milla – Fekir – Denis Suares – Morcillo
    Quitarias de arriba a Benzemá – Gerard o Rafa Mir para meter un mediocentro o defensa más??
    GRACIAS CRAKS!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.