Inicio Real Madrid Varane, sustituido por un pisotón

Varane, sustituido por un pisotón

0
Varane
Fuente: LaLiga

Según informan en ‘Vamos’ de ‘Movistar’, Raphael Varane se ha retirado del Real MadridAthletic lesionado. El defensa francés habría sufrido una lesión tras un fuerte pisotón en el pie derecho. Un golpe que le habría impedido continuar sobre el terreno de juego.

En su lugar ha entrada Nacho, que jugará la segunda parte del partido frente al conjunto vasco con una desventaja de dos goles. Un contratiempo para el defensa francés que podría ser sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión en función de las molestias que sufra. Habrá que estar atentos a su situación para saber qué hacer con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Ramos se ausentó del calentamiento

Noticia de última hora a falta de unos minutos para que comience el Real MadridAthletic de semifinales de la Supercopa de España. Sergio Ramos se ha retirado del calentamiento rumbo al vestuario, dejando de ejercitarse con el resto de titulares. Su lugar lo ha cogido Nacho, pero solo durante unos minutos ya que el de Camas saldrá finalmente en el once inicial.

Falta saber cuáles han sido los motivos por los que Ramos se ha ausentado durante unos minutos del calentamiento. Se trata de una situación extraña que no se suele dar con frecuencia, siendo lo normal que el futbolista que se retira ceda su puesto a otro compañero.

Habrá que esperar a la rueda de prensa de Zinedine Zidane o a las propias palabras del capitán blanco tras el partido para conocer más detalles al respecto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.