Inicio Lesionados Varane avanza y Odriozola y Marcelo se ausentan

Varane avanza y Odriozola y Marcelo se ausentan

10
Varane Real Madrid

Zinedine Zidane está muy atento a su defensa. El técnico del Real Madrid tiene gran parte de su línea defensiva en la enfermería y en estos momentos apenas cuenta con efectivos sanos más allá de Nacho y Militao. Y es que Varane continúa con su recuperación mientras Odriozola y Marcelo se han ausentado de la sesión de este lunes.

El central francés ha avanzado en su recuperación y se ha podido ejercitar sobre el césped, aunque en solitario. Varane ha alternado trabajo sobre el verde con otros dentro de las instalaciones del Real Madrid. Su participación es duda para esta jornada intersemanal, pero se confía en que pueda llegar al choque, por lo menos a la lista de convocados.

La nota negativa las han puesto tanto Marcelo como Odriozola. Los dos laterales acabaron algo tocados el partido ante el Sevilla y no se han podido ejercitar hoy con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares. En principio no corren peligro para poder disputar el encuentro ante el Granada, pero habrá que estar atentos a su evolución en los próximos días.

También se está a la espera de que Zidane pueda recuperar a un jugador importante como Mendy, que tampoco se ha podido unir a la sesión con sus compañeros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Dudo entre estas dos opciones:
    A. Escoger a uno entre Dembéle, Roger o Marcos André (ninguno me convence)
    B. Poner a Ronald Araujo como 4º defensa.
    ¿Qué haríais vosotros?

  2. Tengo que escoger a uno solo para alinear entre Parejo, Portu y Fidel.
    También uno solo entre Nacho, Acuña y Ronald Araujo.

  3. Buenas!
    Juego con puntuación de Jornada Perfecta.
    Tengo a Ferreiro y hoy ha salido Fernando al mercado. Me tienta ir a por él, pero me preocupa que el Sevilla ya no tiene casi opciones y sin embargo el Huesca seguramente estará luchando hasta el final.
    Qué opináis? Intento ir a por Fernando o me quedo con Ferreiro? Creéis que Fernando lo seguirá jugando todo?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.