Inicio Destacados Varane cava la tumba del Madrid en Champions

Varane cava la tumba del Madrid en Champions

4
Varane despeja un balón
Fuente: LaLiga

El Real Madrid no fue capaz. Apático en la segunda parte e inferior al Manchester City. Guardiola le ganó la partida a Zidane. La presión en campo contrario acorraló a la defensa blanca. Varane sentenció al campeón de Liga con dos errores de categoría alevín.

Eden Hazard fue una de las novedades en el once. Su tobillo es un enigma. Dejó detalles en la primera parte, pero tuvo miedo a encarar. Mientras, Vinícius veía el partido desde la grada. Ni un minuto sobre el césped. Zidane prefirió a Rodrygo, Lucas Vázquez e incluso Jovic.

El técnico esperó al minuto 80 para modificar el tablero. Asensio ingresó antes, pero nada más. Reaccionó tarde y fue derrotado. El gol de Benzema, siempre infalible, quedó en anécdota. El Real Madrid se inmoló cuando parecía que podía poner en apuros a los ingleses.

El primer error del central galo fue en el área del Madrid. Gabriel Jesús le quitó el balón y Sterling marcó a placer. El segundo llegó en torno a la hora de partido. Un fallido despeje se convirtió en un pase con veneno a Courtois que volvió a aprovechar el brasileño. Y fin del encuentro.

En el otro partido, la Juventus de Pjanic y Cristiano Ronaldo también dijo adiós a la Champions League. Los dos goles del portugués no sirvieron para remontar la eliminatoria. Antes mojó Depay desde los once metros. Un tanto que vale el pase a cuartos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

    • Si Mendy fuese indiscutible, Mendy; pero la competencia com Marcelo le manda al banquillo en uno de cada dos partidos prácticamente. Me quedo con Capa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.