Inicio Destacados Varapalo del Gobierno al fútbol, que podría no volver el 12

Varapalo del Gobierno al fútbol, que podría no volver el 12

1

El Gobierno no ha aprobado el pase a la fase 4 de entrenamientos que permite a los equipos poder ejercitarse en un número mayor de 10 jugadores. «Vamos a estudiar esta petición de poder realizar entrenamientos colectivos de más de diez personas, cuando la tengamos analizada y tengamos una decisión al respecto, la daremos. De momento no hay ninguna decisión. Lo estudiaremos», ha dicho el ministro de Sanidad Salvador Illa en rueda de prensa.

Esto es un varapalo importante para los planes de LaLiga, que quería regresar el próximo 12 de junio a los terrenos de juego. Los clubes habían solicitado entrenar un mínimo de dos semanas con el grupo al completo para poder volver a jugar y este retraso hace que los planes de regreso se retrasen hasta el 19 de junio.

Todo está en manos del Gobierno que podría cambiar esta situación si hace una excepción con los clubes y permite entrenar en grupos de más de 10 jugadores aunque su provincia no esté en fase 2. Aunque parece difícil, según diversas fuentes, que eso ocurra. Habrá que esperar por tanto a ver cual es la decisión del Gobierno.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

  1. Es una humillación tras otra. Es que son ganas de prohibir todo lo que pueda dar un mínimo de alegría a la gente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.