Inicio Real Valladolid Seis bajas en la sesión del Real Valladolid

Seis bajas en la sesión del Real Valladolid

12
Óscar Plano Valladolid
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid sigue con su puesta a punto, aunque todavía con una plantilla que está claramente por definir. El conjunto blanquivioleta necesita dar salidas y también espera más incorporaciones. Doble sesión este miércoles, con algunos nombres propios a destacar. A un mes de que arranque la competición, son varios los jugadores que necesitan recuperarse y encontrar su mejor versión.

Los lesionados Fede San Emeterio, Óscar Plano y Víctor García estuvieron al margen del grupo, mientras que Gonzalo Plata siguió con su proceso de readaptación al grupo y completó la primera parte de la sesión con sus compañeros. Toni Villa también estuvo trabajando con los citados. Se espera que se reintegre junto al resto del grupo en los próximos días. Escudero, ausente por motivos personales.

Quien ya trabaja como uno más e incluso debutó en el primer amistoso del Valladolid es Sergio Asenjo, presentado de forma oficial ante los medios de comunicación hace algunos días. «Llevo mucho tiempo ya bien. Si no me viera capacitado mental y físicamente no estaría aquí. No quiero perder el prestigio que gané en mi anterior etapa. Vamos a intentar que el futuro sea aún mejor. Vengo a competir con Jordi, Roberto y Aceves por un puesto en la portería», ha explicado ante los periodistas. El nuevo jugador del Valladolid también ha confirmado que nadie le ha garantizado la titularidad, aunque parte con algo de ventaja.

Triunfo ante el Atlético Tordesillas

El Real Valladolid ganó el primer envite de la pretemporada tras superar por 0-2 al Atlético Tordesillas. Los goles de Sekou Gassama y Kike Pérez, ambos cedidos en el pasado curso (el segundo, de enero a junio), marcaron los dos goles del Pucela. Con el partido ya resuelto, los locales pudieron recortar distancias desde el punto de penalti, pero Abraham envió el balón por encima del travesaño.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Paisano, Tengo en el equipo a weissman, Toni Villa e Ivan Sánchez, demasiados del Valladolid para ser un recién ascendido? Es que me han salido prácticamente a coste cero.

  2. Buenas tardes, me salieron estos dos porteros de serie MASIP y AITOR FERNÁNDEZ, de momento sube su valor…. Tu opinión? Alguno de los dos valdrá la pena? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.