Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vedat Muriqi no marca, ¿es recomendable?

Vedat Muriqi no marca, ¿es recomendable?

El delantero kosovar no está marcando tantos goles esta temporada. Tiene competencia con Cyle Larin, Abdón Prats, Radonjic...

18
Muriqi RCD Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Vedat Muriqi no está consiguiendo las cifras goleadoras de años anteriores, pero está jugando bien. El delantero kosovar es muy importante en el RCD Mallorca y prácticamente lo juega todo cuando está disponible y en condiciones. Una lesión le tuvo en el dique seco durante ocho jornadas y desde su vuelta solo ha logrado marcar un gol.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si es recomendable mantener o vender en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Vedat Muriqi, pocos goles

Como íbamos diciendo, Vedat Muriqi no está logrando marcar muchos goles. Esta temporada el conjunto bermellón no está sacando tan buenos resultados y se encuentra cerca de los puestos de descenso, lo que les hace tener que darlo todo en esta segunda vuelta del campeonato para certificar la permanencia. El kosovar lleva cinco goles y dos asistencias en esta temporada.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 109 puntos en picas, 65 en Estadísticas, y 135 en Sofascore. Mucho peor en Estadísticas. Además, recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un delantero en fantasy. En cuanto a tarjetas, ha visto dos amarillas hasta el momento, por lo que aún le faltan tres para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Cyle Larin Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

El RCD Mallorca juega con uno o dos delanteros, según el partido y los efectivos de los que disponga el entrenador. Cyle Larin es su mayor competencia en ataque. Otro que está jugando mucho es Abdón Prats, que ha dado un buen rendimiento en la primera vuelta de la competición. Radonjic está buscando sus oportunidades, aunque de momento parece el cuarto delantero de la plantilla. Y Javi Llabrés no ha tenido apenas minutos esta temporada, por lo que no lo vemos como competencia real.

Creemos que Vedat Muriqi seguirá siendo titular e importante en la delantera del RCD Mallorca. Solo lo vemos fuera del once por sanción, lesión o descanso.

¿Fichamos a Vedat Muriqi?

Vedat Muriqi jugó 35 partidos la temporada pasada, siendo clave en el RCD Mallorca. En esos partidos logró marcar 15 goles y dar tres asistencias. En cuanto a puntos, consiguió sumar 173 puntos en picas, 100 en Estadísticas, y 214 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore. Un dato importante es que restó cuatro veces en picas, cinco en Estadísticas y ninguno en Sofascore. Además, fue expulsado una vez y vio seis tarjetas amarillas, por lo que tuvo que perderse dos partidos por sanción.

Creemos que va a ser clave en esta recta final de la temporada, y su valor de mercado es de algo más de nueve millones y medio de euros en Biwenger. Es un valor medio para un delantero que ha llegado a costar mucho más, por lo que irá subiendo poco a poco. Por todo esto, recomendamos fichar al delantero kosovar en fantasy, ya que es un jugador que en condiciones normales se puede alinear jornada tras jornada, y suele dar un buen rendimiento aunque no marque gol.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola opción 1 Giovanni gorosobel copete opción 2 alderete juan iglesias gorosobel opción 3 gorosobel César montes Giovanni gracias

  2. Buenas en biwenger , picas sofás .
    Me estoy planteando la venta de dovick, el problema es que no quedan muchos delanteros de su nivel , oyarzabal, Larsen , ayoze ,Issac Romero, isi palazon o cm fornals.
    Lo cambiarías por alguno de ellos ?
    Gracias

    • A día de hoy Larsen, Oyarzabal o Ayoze pueden ser buenos recambios por Dovbyk. Yo quiero seguir confiando en el ucraniano pero ya son muchas jornadas sin marcar, así que haría el cambio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.