Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Veiga genera dudas fantasy, ¿vender o mantener?

Veiga genera dudas fantasy, ¿vender o mantener?

Gabri Veiga ha bajado mucho su rendimiento en las últimas jornadas, ¿vender o mantener?

26
Gabri Veiga Celta fantasy

Gabri Veiga no está mostrando su mejor versión en los últimos encuentros disputados. El centrocampista del RC Celta es una de las revelaciones de la temporada, gracias a su gran capacidad para generar ocasiones de gol, consiguiendo hasta nueve goles y cuatro asistencias en los partidos disputados hasta ahora. Unos buenos números para el canterano del conjunto gallego. Recordamos que ha visto seis tarjetas amarillas, por lo que ya ha cumplido ciclo de amonestaciones y está muy lejos de volver a hacerlo.

El canterano está a un precio alto y su rendimiento en las últimas jornadas ha generado dudas. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LFM.

Gabri Veiga, revelación

Como íbamos diciendo, Gabri Veiga no está logrando tener la regularidad en sus puntuaciones como en el inicio de temporada. Volvió de sanción y no ha conseguido anotar ni asistir desd entonces, algo que le está lastrando en sus puntuaciones fantasy. Por lo que es normal que muchos managers tengas dudas respecto a su venta o no. Recordamos que ha visto seis tarjetas amarillas, por lo que ya ha cumplido ciclo de amonestaciones y está muy lejos de volver a hacerlo.

Hasta el momento, lleva 158 puntos en picas, 182 en Jornada Perfecta y 174 en Sofascore, algo peor valorado en picas. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un centrocampista como él en fantasy. No es mala media de puntos, teniendo en cuenta que ha bajado mucho en los últimos partifos. Gabri Veiga en buenas condiciones es un centrocampista muy recomendable.

Competencia por el puesto

Óscar Rodríguez fantasy, competencia para Veiga
Fuente: LaLiga

Debemos partir de la base de que si Veiga está bien es titular indiscutible. Su mayor competencia podría ser Óscar Rodríguez, que ha perdido mucho protagonismo esta temporada. Fran Beltrán está siendo titular y rinde bien. Otro que puede jugar ahí es Luca de la Torre, que está jugando mucho. Renato Tapia hay que tenerlos en cuenta, ya que es un jugador que suele ofrecer mucho trabajo necesario para el equipo cada vez que juega. Augusto Solari no está teniendo muchas oportunidades. Además, Carles Pérez es titular si le respetan las lesiones.

Creemos que Gabri Veiga va a seguir siendo titular y clave en esta recta final de temporada, veremos si consigue mejorar su rendimiento.

Gabri Veiga, ¿vender o mantener?

La temporada pasada jugó siete partidos. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 10 puntos, en Jornada Perfecta obtuvo 8 y en Sofascore 17 puntos. No restó en ninguna ocasión. No fue expulsado ninguna vez, y tampoco vio tarjetas amarillas, lo que es algo a tener en cuenta.

Gabri Veiga tiene un valor de mercado de 15 millones de euros en Biwenger, y podría ir bajando un poco durante esta semana. Nuestro consejo es mantener, ya que podría mejorar su rendimiento y volver a ser bastante recomendable. Es un jugador clave en su equipo y debería ser importante en lo que queda de temporada para el conjunto gallego que busca certificar la permanencia.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Cambiar a joselu (49) por Iñaki williams en el mercado (36)? Tengo a Aspas, Morata, Gerard y Ayoze también.

    Muchas gracias

  2. Hola!
    Tengo 90Millones en LFm y no se que fichar….
    Parejo en el mercado 57M, Christensen 47M, Aspas 64 y lo demás no es que quede mucho por salir….
    Que veis más recomendable?
    Gracias!

  3. Hola cracks! Necesito vender a un defensa. Teniendo ya a lewan y busquets en mi equipo, ¿qué haríais?

    A) Vender a Christensen. Son ya muchos del barsa
    B) Vender a Pau Torres. Tiene 4 amarillas

  4. hola buenas!
    para esta J34, alinear 4 y dejar banquillo dos, entre:
    Muriqi vs Cadiz
    Asensio vs Getafe
    Iñaki W vs Villarreal en la cerámica
    LJ Suarez vs vs Osasuna en Pamplona
    Taty vs Real en Anoeta
    Kike Barja vs Almería
    THANKS 😉

  5. Saludos amigos

    Con la liga ya ganada indiscutiblemente por el barza creen que sea rentable fichar a Pedri, pensando que ahora que ya no se juegan nada hagan muchas rotaciones para darle minutos a los del banco

    Gracias

  6. ¿Kike Pérez en casa frente al Sevilla o Morlanes también en casa contra Cádiz? (del Mallorca ya voy con Maffeo y Kangin)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.