Inicio Mercado de fichajes La salida de Gabri Veiga se estanca

La salida de Gabri Veiga se estanca

El Nápoles quiere conseguir el fichaje del centrocampista del Celta en este mercado veraniego. El cierre de este culebrón parece que se complica.

124
Gabri Veiga Celta fantasy

Gabri Veiga es uno de los jugadores que más dudas ha generado en fantasy en este mercado de fichajes. Su rendimiento futbolístico es incuestionable, pero los rumores de una posible salida provocaron que invertir dinero por su fichaje en fantasy fuera un riesgo. El jugador disputó algunos minutos en la primera jornada de LaLiga, sin embargo no jugó nada en la segunda fecha.

Así lo explicaba Rafa Benítez: «Estamos ya muy cerca y hay que ser realistas. No tiene mucho sentido. En ese sentido hablé con él y, en el punto de visto anímico, habría sido arriesgar por si el chaval estaba o no estaba. Y desde el punto de vista físico también. Afortunadamente sus compañeros estaban bien y no lo hemos necesitado».

Según informaba días atrás Fabrizio Romano, en su cuenta e Twitter, ya se había alcanzado un acuerdo verbal entre Celta de Vigo y Napoli, que sería el nuevo club del canterano celeste. El acuerdo se cerraría en 36 millones de euros (30 fijos y 6 variables), por debajo de su cláusula de rescisión (40 millones).

Sin embargo todo cambió en la noche de este lunes. El propio Fabrizio comentaba que las coniciones entre los clubes habían cambiado y que el traspaso ahora estaba en peligro. Algunos medios apuntan ya esta mañana del martes que se podrían haber solucionado los problemas, pero no tenemos mayor constancia.

Recomendación fantasy: Gabri Veiga

La temporada pasada fue una de las revelaciones de LaLiga y jugó 36 partidos, en los que logró anotar 11 goles y dar cuatro asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 188 puntos, en Estadísticas obtuvo 168 y en Sofascore 208 puntos. No restó en ninguna ocasión. Fue expulsado una vez por roja directa, y vio siete tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir ciclo en una ocasión.

Son números muy buenos para un jugador que rindió a nivel TOP fantasy. Perderíamos a otro joven talento en nuestra Liga y nuestras plataformas fantasy. Como es obvio, lo normal es que el jugador no disputara ningún minuto ante la Real Sociedad. El Celta lleva abierto a vender todo el verano, para reforzar otras posiciones como la portería o el delantero centro, por lo que creemos que acabará cerrándose el traspaso.

Si aún tienes a Gabri Veiga en tu equipo fantasy quizá ahora es momento de arriesgar y seguir sin venderle, aunque de momento no le alinearíamos en el equipo del fin de semana. Aún quedan 10 días de mercado y todo puede ocurrir.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

124 Comentarios

  1. Tengo a Camavinga y a Tchuameni, recomiendas el cambio de alguno de ellos por Alaba? Había pensado en Tchuameni. Gracias!

  2. Buenas, bellingam hoy en mercado , puedo ficharle vendiendo a Suso, gavi y tsygankov

    Me quedaría con DF y MC top, la delantera solo con amath

    Que haríais? Cuanto más sobrepujar ?

  3. Hola buenos dias
    Por fichar a griezman ahora e de vender a uno entre
    Uzuni…moi y fran garcia
    Qual crees que a largo plazo hara menos puntos?
    Gracias

  4. Buenas

    fichar a gudelj por su VM en comunio o ahorrar?

    mi defensa es miguel gutierrez, aridane, de marcos y coco

    gracias

  5. Quién creéis que hará más puntos esta temporada? (Picas)

    – Carles Pérez o Diego López?

    Muchas gracias!

  6. Buenas tardes,
    A quien pondrías de titular esta jornada? Iván villar, jorgensen o escandell?
    Sé que son tres perrunflas pero es lo que he podido fichar en la portería…
    Un saludo!

  7. Buenas tardes, me podríais dar vuestra opinión si Tchouaméni y Zubimendi van a ser titulares? Muchas gracias!!

  8. Buenas

    De fichar Camello por el Cádiz, sería bueno vender a Ramos? O creéis que el afectado puede ser Roger?

    Oriol Romeu o Parejo en media As Sofascore?

    Gracias

  9. Hola! Dos parches entre Alex sola, monjinell, Raúl torrente, Nacho Vidal, Mendes, Mosquera, Unai García, centelles, Carlos Domínguez .
    Igual ninguno juega, pero por intentarlo…
    Gracias

  10. Buenas! Para saldar deuda despues de fichar a Vini:

    – RDT
    – Alaba + Juanmi

    Tengo que meter 1 parche en el mediocampo o 2 si vendo a Alaba

  11. Ahora mismo tenque a camavinga y a Veiga, tengo que soltar a uno de los dos. Tal y como está la situación ¿Soltarías a Veiga?.

  12. En que orden pones estos 3 defensas? Bade, cuenca y Maffeo.
    Sadiq recomendable para la temporada? O con esto de la lesión irán muy poco a poco? Y lo mismo con Rdt, creéis que la lesión es más seria de lo que parece?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.