Inicio Deportivo Alavés Velázquez habla sobre el once y su posible continuidad

Velázquez habla sobre el once y su posible continuidad

8
Julio Velazquez

Velázquez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Alavés y Cádiz. El entrenador del conjunto vitoriano ha hecho referencia a lo difícil que ha sido conseguir rehacerse del durísimo varapalo de hace unos días.


Sensaciones: «Ha sido una semana muy compleja y muy dura, pero somos profesionales y tenemos que ser responsables. Representamos a una institución muy importante. Debemos llegar en las mejores condiciones posibles al partido contra el Cádiz».

Encuentro: «Debemos de intentar ganarlo, sin duda. Vamos a hacer todo lo posible por sumar los tres puntos para hacer 12 de 24. Es importante que dejemos buena imagen y tenemos que dejarnos todo para ganar el partido. También es un ejercicio de empatía».

Futuro: «Llegamos a la conclusión de que era mejor firmar hasta el final de temporada. Entrenar al Alavés siempre es un lujo. Yo estaría abierto. Hablaremos cuando acabe la temporada. Estoy superagradecido por que se contara conmigo».

Decisiones: «No cambiaría nada. Analizar las cosas con el periódico del lunes es más fácil. A un club como este tienes que venir haciendo el pino. La he disfrutado muchísimo. Creo que hemos intentado llevar la situación de la mejor manera posible».

Rotaciones: «Nos queda una sesión. Hay algunos jugadores con ciertas molestias y golpes. Nada importante. Hay chicos del filial que pueden tener oportunidad. Pondremos el once que sea mejor para competir. El único objetivo es el de ganarlo».

Javi López: «Le he dado la enhorabuena y me alegro por él. Cuando llegamos estaba lesionado. Es un chico muy joven y tiene mucho potencial. Tiene que seguir creciendo y evolucionando».

Velázquez saca conclusiones

«El descenso no se produce por los partidos contra el Celta y el Levante. Todo empieza en la primera jornada. Vinimos en una situación muy difícil. El equipo tenía que ganar cinco partidos de ocho después de haber ganado cinco en 30. Hemos trabajado como animales. Yo no dudé ni un segundo. En ciertos momentos ilusionamos a la afición», ha explicado Julio Velázquez en la rueda de prensa previa al duelo ante el Cádiz.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. opcion a)

    silva, camavinga, alcaraz, dani rodriguez

    opcion b)

    alcaraz, bataglia, dani rodriguez, gonalons, antonio sanchez

    gracias

  2. domingos duarte, fali, quini, victor diaz, gaya, marcelo, lucas vazquez, vallejo,yeray, nacho, diego rico

    4 para esta ultima jornada por favor, de mejor a peor, gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.