Inicio Deportivo Alavés Velázquez habla sobre la falta de gol de Joselu

Velázquez habla sobre la falta de gol de Joselu

0
Velázquez
Fuente: Deportivo Alavés

Velázquez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Deportivo Alavés y Rayo Vallecano. El entrenador del conjunto vitoriano sigue confiando en las opciones que tiene su equipo de conseguir la salvación y ha hecho referencia también al rendimiento de Joselu.


Sensaciones: «Anímicamente estaba tocado el grupo el lunes, pero ahora tengo muy buenas sensaciones. Hemos trabajado bien. Es posible. El grupo está mentalizado. No es una situación nada agradable, sobre todo a la afición. Los jugadores creen y saben que es posible, pero no me está resultando difícil porque son chicos excepcionales y tienen ganas de que les salgan las cosas. Nosotros hemos venido a ayudar. Vamos a pensar en que podemos sacarlo».

Encuentro: Tenemos que hacer un muy buen partido. Jugamos con nuestra gente y nos tenemos que dejar literalmente la vida. Esa victoria nos puede ayudar a seguir creyendo. Yo no tengo ninguna duda. Tenemos todos los sentidos puestos».

Partido en Pamplona: «Hicimos lo que teníamos que hacer contra Osasuna. Lo he visto cuatro veces. No es sencillo tener cuatro ocasiones clara fuera de casa. La situación del gol es un infortunio. Son pequeños detalles. Creo que lo llevamos hacia donde quisimos. Estuvimos en disposición de ganarlo. Lo justo, para mí, hubiese sido un empate. Hay que mejorar, crecer y evolucionar».

Joselu: «Está involucrado y metido. No me preocupa. A lo mejor es mañana cuando se reencuentra con el gol. Tiene muchas ganas de ayudar y de aportar. El delantero siempre está deseando ver portería, pero también tenemos que construir y generar lo necesario para poder sumar».

Pere Pons: «Está evolucionando francamente bien, pero aún no está».

Velázquez, sobre el Rayo Vallecano

«He visto mucho al Rayo esta temporada. Es un equipo con las ideas muy claras. Es cierto que en esta última fase no ha tenido los resultados de la primera parte del curso, pero en cuanto a la dinámica de juego se refiere, podría haber sacado más puntos. Van a ser verticales y proactivos. No tienen miedo a equivocarse, pero intentan aprovechar el error del adversario. No están en una situación cómoda, pero tienen ciertos puntos respecto a la zona de descenso», ha explicado el entrenador del conjunto vitoriano en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.