Inicio Deportivo Alavés Velázquez confirma la baja de Pere Pons

Velázquez confirma la baja de Pere Pons

0
Velázquez
Fuente: Deportivo Alavés

Julio Velázquez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Osasuna y Deportivo Alavés. El técnico ha hablado sobre el objetivo, posible once, Javi López, Guidetti y Pere Pons.


Objetivo de la permanencia: «Este grupo quiere, cree y tiene ganas de crecer, mejorar y sacar esta situación adelante».

Posible once: «Tenemos claro el once. Venimos trabajando toda la semana cómo vamos a actuar en las diferentes fases del juego. No quiero dar pistas a Jagoba, tenemos muchas alternativas y debemos estar muy concentrados«.

Sistema de juego: «No me gusta más un sistema que otro. El fútbol es de los jugadores y en base a ellos, el entrenador tiene que actuar».

Bajas: «Tenemos las bajas de Javi López, Pere Pons y Guidetti» explicaba ante los medios Velázquez, el entrenador del conjunto blanquiazul.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.