Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Vendemos a Reguilón en fantasy?

¿Vendemos a Reguilón en fantasy?

0
Fuente: LaLiga

Muchos nos habéis hecho la misma pregunta en la última semana. Las últimas suplencias de Reguilón y el buen hacer de Escudero han propiciado que muchos usuarios se hayan visto perjudicados en sus fantasy por la sorprendente decisión tomada por Lopetegui.

El canterano del Real Madrid ha sido el titular habitual en el conjunto sevillano. Sin embargo, el parón por el coronavirus parece haber cambiado las preferencias del entrenador. Analizamos la situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Reguilón, un fijo hasta el parón

El mirlo blanco ha disputado un total de 27 encuentros. El lateral izquierdo del Sevilla ha tenido dueño. Su rendimiento ha ido de más a menos. Arrancó la temporada a un nivel sensacional hasta cosechar actuaciones que incluso le costaron alguna que otra puntuación negativa en fantasy.

Gol y asistencia en su primer partido en LaLiga con los de Nervión y una serie de partidos en los que se ganó a la grada del Sánchez-Pizjuán. Esta situación hizo que Escudero solo fuese titular una vez en los primeros diez encuentros de la competición regular.

Sin embargo, la situación es diferente desde el pasado mes de junio. El veterano futbolista ha sido de la partida en cuatro de siete ocasiones posibles, una más que Sergio Reguilón. Minutos muy repartidos para dos jugadores muy diferentes que no han conseguido consolidarse en el once.

¿Qué podemos esperar en este final?

Fuente: LaLiga

Lo cierto es que las rotaciones no van a cesar. Ni en el equipo de Lopetegui ni en ningún otro. Y el carril zurdo no va a ser excepción. Se espera que ambos tengan protagonismo, pero a medias. Caso muy diferente al costado contrario, con un Navas al que nadie es capaz de borrar.

Reguilón debe ser el elegido para el encuentro ante el Athletic Club. Escudero jugó como titular el anterior partido y, más o menos, se van turnando. Ocurre algo parecido con Toño y Clerc en el Levante, aunque Paco López lo pone mucho más fácil porque está cumpliendo un mismo patrón exacto.

Consejo fantasy

Reguilón puede ser una buena opción en una plantilla amplia. Más o menos se puede vaticinar quién será el titular en cada caso, así que tocará dejarlo en el banquillo en un partido y en alinearlo en otro. Quedan cuatro jornadas, por lo que podría garantizarnos alrededor de 180 minutos.

Su valor de mercado es alto para la situación que vivimos y para tratarse de un futbolista que ya no es indiscutible. Si contamos con pocos sustitutos en nuestros equipos, la mejor opción sería vender para, con la cantidad de dinero que ingresamos, fichar a un (o incluso dos) jugador más fijo. Si no, nos comeremos algún rosco no deseado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.