Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? 5 motivos para vender a Cristiano en Biwenger

5 motivos para vender a Cristiano en Biwenger

0
Foto de Cristiano Ronaldo vía Efe

Con cuatro pinchazos en LaLiga, el mal arranque del Real Madrid condiciona a sus jugadores en fantasy. Y el más señalado es su estrella Cristiano Ronaldo, cuyo bagaje es de un gol en seis partidos. Unas cifras desconocidas para máximo goleador de la historia del club. ¿Qué hacer en Biwenger con él?


1. Con poco gol y malas puntuaciones

Tras perderse las cuatro primeras jornadas por sanción, le llegó el turno de debutar en la derrota ante el Betis, un partido donde el luso estuvo desafortunado. Desde entonces no ha mejorado: sólo sumó las dos picas ante el Alavés y sólo marcó ante el Getafe. En el Bernabéu, totalmente desaparecido.

Por ejemplo, en este tiempo en que Cristiano ha sumado 19 puntos, su compañero, Isco Alarcón, ha hecho 52. Y con un valor de mercado inferior.

2. Tiene un valor de mercado alto

El precio de Cristiano Ronaldo en Biwenger supera los veinte millones de euros, siendo el segundo jugador más caro del juego por detrás de Messi. Un valor de mercado que no se corresponde a su aportación en puntos fantasy ni de lejos. Y que además va a decrecer en las próximas semanas viendo el rendimiento presente.

Así, la venta del portugués permitiría a un usuario poder fichar a un gran jugador (Zaza, Bakambu o Isco) y complementarlo con otro de grandes puntuaciones y valor de mercado medio como Pedraza, Maffeo o Portu.

3. Hay delanteros más rentables

Sólo hay 14 delanteros que sobrepasen los 10 millones en Biwenger. Entre estos el más destacado es Messi (116 puntos), mientras que Ronaldo es el penúltimo de la lista (19 puntos). El fichaje del argentino a estas alturas es complicado. Ya que o lo tiene un rival o su precio se ha disparado.

Sin embargo, Zaza y Rodrigo (Valencia), Bakambu (Villarreal) y Sanabria (Betis) son opciones posibles de mercado que están demostrando gol, puntos y regularidad para suponer una alternativa muy interesante al portugués.

4. El calendario del Real Madrid

En las próximas 7 jornadas el Real Madrid se enfrenta a sus rivales directos: Atlético, Sevilla, AthleticBarça. Se trata de partidos de alto riesgo y donde la competitividad del rival va a ser mucho más alta que frente a Girona, Alavés y Betis, por ejemplo.

5. Juega el Mundial de Clubes

La participación del Real Madrid en la competición internacional le llevará a tener que aplazar su encuentro contra el Leganés (Jornada 16). Los jugadores blancos, entre estos Cristiano Ronaldo, jugarán una jornada menos que el resto.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.