Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las ventas fantasy más recomendables para el parón de Liga

Las ventas fantasy más recomendables para el parón de Liga

94
Griezmann
Fuente: LaLiga

El parón por los compromisos internacionales es una gran oportunidad para ejecutar cambios en nuestras plantillas. Buen momento para reforzarnos con aquellos futbolistas que han rendido bien en las primeras jornadas de la competición liguera, aunque también para ejecutar algunas ventas fantasy que nos van a permitir comprar jugadores. Eso es lo que vamos a repasar en este artículo de obligada lectura.


1. Caída drástica del valor de mercado

RDT
Fuente: LaLiga

RDT: es difícilmente sostenible aguantar a un jugador que ya se ha dejado unos tres millones en dos semanas (y van a ser más). Además, se mide al Atlético de Madrid en la jornada 4.

Griezmann: el francés sigue recibiendo negativos pese a que el contexto actual, sin Leo Messi, parecía que le podía beneficiar. Rendimiento muy pobre.

Borja Iglesias: la suplencia contra el Real Madrid y la llegada de Willian José son un cóctel molotov en fantasy para un jugador bastante irregular.

Hazard: el ex del Chelsea sigue sin ser determinante e incluso perdió la titularidad (en favor de Vinícius) ante el Real Betis. La posible llegada de Mbappé le dejaría en una situación dramática.

Koundé: su salida al Chelsea es motivo de sobra para acometer una venta que parece inevitable. El central se quedó fuera de la convocatoria para visitar al Elche.

Sorloth: su elevado precio ha provocado que muchos mánagers desestimen la operación o incluso vendan tras comprar. 410.000€ menos de un día para otro.

2. Falta de minutos o cambio de rol

Chimy Ávila participa con el grupo
Fuente: CA Osasuna

Rafa Mir: la competencia con En-Nesyri es muy elevada y va a ser complicado que veamos al ex del Huesca de inicio. Esto tiene consecuencias evidentes en el mercado.

De Paul: parece que necesita ofrecer más para convencer a Simeone de que puede ser un fijo en la alineación. Aún no está en esa posición de privilegio.

Chimy Ávila: su precio empieza a moderarse, pero lo cierto es que sigue sin ser titular cuando todo parecía indicado para ello en Cádiz.

Papu Gómez: volvemos a la capital andaluza y hablamos del ex de la Atalanta, cuyo rol no está del todo definido. A veces titular, a veces suplente… y eso no interesa.

Mandi: vuelve Pau Torres tras el parón después de disfrutar de sus merecidas vacaciones y esto hace que el ex del Real Betis vaya a disfrutar de menos minutos.

Valor máximo alcanzado

Kondgogbia
Fuente: LaLiga

Kondogbia: el ex del Valencia fue una de las sorpresas en el inicio de la temporada, pero el Cholo volvió al plan original en la tercera jornada. No va a ser fijo en el Atleti.

Braithwaite: salió algo tocado del encuentro ante el Getafe, pero el principal argumento para su venta es el hecho de (estimamos) haber alcanzado su pico máximo.

Óscar: el centrocampista del Sevilla se ha ganado la confianza del técnico vasco, pero lo cierto es que está muy cerca de alcanzar su valor máximo.

Rodri Sánchez: el canterano se quedó sin minutos ante el Real Madrid, aunque no sería de extrañar que repitiera pronto como titular. Aun así, mucha competencia y un valor estancado.

Lobete: el atacante de la Real Sociedad marcó en el Camp Nou, pero es algo efímero. No ha vuelto a tener minutos y eso deja claro que es un chico poco recomendable en fantasy.

Lesionados

El Granada celebra un gol
Fuente: LaLiga

Barja: su última lesión le va a mantener fuera de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas y la irrupción de Roberto Torres tampoco le ayuda.

Machís: el atacante del Granada parecía estar apto para el choque ante el Rayo Vallecano, pero finalmente se quedó fuera por una lesión muscular.

Boyé: no es un delantero con demasiado gol y podemos prescindir de él, sobre todo tras los problemos físicos que sufrió ante el Sevilla.

Yeray: sufrió una especie de recaída recientemente y el gran estado de forma de Vivian le deja fuera de la ecuación. Nada recomendable ahora.

Vitolo: la última lesión intensifica la importante caída en su valor de mercado que ya empezaba a sufrir. Su dubitativo nivel físico invitan a buscar un recambio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

94 Comentarios

  1. Hola! Buen trabajo el que hacéis.
    Dos dudas: isak recomendable tras este inicio?
    Bartra y camarasa ya recuperados, titulares en el Betis?

    Gracias

  2. Buenas! Ha salido willian jose, es recomendable? He pensado en meterle el doble ya que sube 200k cada diay tambien ha salido rochina? Una opinion de los dos porfavor

  3. Coutinho titular en jornada 4? Por quién podría entrar en el 11? O simplemente es interesante para especular?

  4. Buenas, tres preguntas por favor:
    Mantener a RDT he subido al doble su valor en cláusula y perdería bastante.
    Vender a Eric García teniendo a Gabriel paulista, Edgar( no jugó está jornada), espino, dest y Bruno olivan
    Y tercera y última jeje mantener a Arambarri no ha comenzado muy allá. Todo ello en fantasy
    Muchas gracias cracks

  5. como de recomendable veis a nteka? en mister esta de mc pero esta jugando de 9 … lo cambiariais por sancet? y por manu garcia?

    gracias fenomenos

  6. Hola
    ¿Benedetto vender o mantener después de la llegada de Lucas Perez?
    ¿Que hacemos con Javi Puado y Boulaye Dia, vender o mantener?
    Gracias cracks!

  7. Ahora mismo ficharías a Gerard Moreno por 20 millones o cuál sería tu tope a pagar por él?? Su valor es de 16 largos casi 17 pero no me quedan ni Benzema ni Depay …

  8. Se saben cuáles son los partidos aplazados de la temporada? Quitando estos de Sevilla barsa y Villarreal Alavés? Juego a comunio y son jornadas extra, gracias

  9. Hola fenomenos!!
    Depay, Guedes, Carrasco, Fekir
    Si sale benzema al mercado tendré que deshacerme de uno de ellos para comprarlo, y si es en el parón a dos de ellos.
    Cual/ cuales venderíais?
    Gracias cracks!!

  10. Saludos,
    fiche hace días a Chukwuese en 5.350.000, en este momento va por 4.880.000 y bajando 190.000 por día, crees conveniente mantenerlo??? Creen que va a ser importante en el equipo???
    Gracias.

  11. Muy buenas.

    En modo mixto ¿Venderíais a Muniaín para fichar a Berenguer y ganar calderilla?

    (Creo que Muniaín tiene el balón parado pero veo que lo suelen cambiar en cada partido)

    Gracias por vuestros consejos

  12. No creéis que después del paron cillessen volverá a la titularidad? Estuvo lesionado sin pretemporada y ahora dos semanas entrenando en Valencia sin mamar que esta con Georgia.

  13. Buenas crack 2 dudas jugando por sofascore:

    1- que harías con R.Araujo a corto plazo? Crees q puede jugar la j.4?

    2- teniendo a Aspas, quien crees mejor para formar dupla: Benzema, Depay o Suarez?

  14. Tengo que vender a uno, cual me recomiendas:
    Damian suarez o A. Elustondo?
    Para mister puntuaciones mixtas 🙂

    Cuanto le meterias a manu morlanes en mister?

    Gracias!!!

  15. Os desharíais de Sergi Roberto y Gonalons para poder aguantar a Merino?

    Entre Russo y Óscar Duarte creéis que alguno puede mantener el puesto en la J4?

  16. Hola, mi delantera es KB9, Bale, Griezmann + Negredo y Dia (de parches). Tengo dinero para:
    A) Esperar a que salga De Jong (vendería a uno de los parches y me sobraría algo de dinero).
    B) Vender a Grizzi y clausular a Depay (Me quedaría con poco dinero)

    Que harías?
    Mi mediocampo no es muy potente

    Gracias x todo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.