Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Semáforo Verde para Daniele en tu fantasy?

¿Semáforo Verde para Daniele en tu fantasy?

8
Verde

El Real Valladolid no está atravesando su mejor momento en LaLiga, obteniendo dos puntos de los últimos doces posibles. A pesar de esta racha negativa, en la retina del aficionado se han quedado grabados algunos jugadores que pueden despertar interés como el central que debutó la jornada pasada, Joaquín Fernández, o el protagonista de este post, Daniele Verde.

El napolitano está en un crecimiento constante desde que marcó el golazo de falta frente al Espanyol. Analizaremos cómo es y será su situación para tu Biwenger, Comunio, Futmondo o Míster.

Verde: El revulsivo por definición

El extremo italiano está encantado de estar en el Real Valladolid y no para de repetirlo en cada declaración. Su adaptación tanto en el club como en la competición ha sido veloz y hay voces que le piden al cuerpo técnico que sea titular el próximo día frente al Leganés.

Y el italiano no sólo está llamando la atención de los aficionados blanquivioletas, sino también del mundo fantasy. En los cuatro últimos partidos de Liga, en los que Verde no ha llegado a jugar ni media hora en cada uno de esos encuentros, ha sumado 27 puntos. Es verdad que no contó con muchos minutos al inicio de temporada y las lesiones le han dejado un mes parado, pero Verde ya está en plenas condiciones para ser titular.

El canterano de la Roma vuelve locas a las defensas rivales con su desborde y profundidad. Además, sus disparos cogen un efecto increíble que despista a los guardametas. Sergio debería plantearse si Daniele Verde no tiene un hueco en el once.

Competencia

Pero si entra Verde, uno de los que se encontraba en el once, y el nombre más probable para salir del equipo titular es Leo Suárez. El medio argentino no está brillando como aquel mes de septiembre donde realizó grandes encuentros en estadios complicados como el de La Cerámica.

Leo Suárez, al contrario que el extremo italiano, sólo ha sido capaz de sumar 8 puntos en total en los últimos cuatro encuentros. Su valor ha bajado, en Biwenger, a los 2.630.000€ y es el momento para venderlo para sacar algo de rentabilidad.

Recomendación fantasy

Verde está subiendo poco a poco y ya está en su valor máximo de Biwenger, 1.960.000€. Si no te has hecho con él, no sé a qué estás esperando. El ’11’ albivioleta va entrar con toda probabilidad en el once contra el Leganés, y si sigue en esta línea puede convertirse en alguien imprescindible para el equipo teniendo el estatus de otros jugadores como Calero, Alcaraz o Toni Villa.

8 Comentarios

  1. Albivioleta, según la RAE:
    De cualquier equipo deportivo que viste con los colores blanco y violeta, como el Real Valladolid de España.
    «el tanto albivioleta llegó a falta de dos minutos para el final»
    sinónimos: blanquivioleta

  2. Albivioleta, según la RAE:
    De cualquier equipo deportivo que viste con los colores blanco y violeta, como el Real Valladolid de España.
    «el tanto albivioleta llegó a falta de dos minutos para el final»
    sinónimos: blanquivioleta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.