Inicio Elche Verdú, novedad en el entrenamiento del Elche

Verdú, novedad en el entrenamiento del Elche

10
Verdú
Fuente: Real Sociedad

Johan Mojica y Gonzalo Verdú no pudieron acabar el partido de este martes por sendas molestias físicas. Francisco decidió no asumir ningún riesgo y sacó del campo tanto al lateral como al central. Ninguno de los dos está lesionado y ambos estarán disponibles para el encuentro ante Osasuna, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

El hecho de que ambos entrenen con el grupo, como cuenta el periodista Jerónimo Tormo, confirma las buenas sensaciones que había la semana pasada. El técnico almeriense podrá repetir once, con Mojica y Verdú, si así lo considera. Contará únicamente con la baja segura de Boyé y la muy probable también de Carrillo.

Los ilicitanos tienen la oportunidad, frente a Osasuna en el Martínez Valero, de sellar la permanencia de forma matemática. Lo cierto es que cuentan con 38 puntos en el casillero y tres más bastarían para conseguir la salvación. En cualquier caso, no será tan sufrida como la del curso pasado.

Boyé y Mojica, vinculados al Atleti

Lucas Boyé vuelve a acaparar titulares en cuanto al mercado se refiere. El delantero del Elche está dejando muy buenas sensaciones en esta temporada, con un rendimiento todavía mejor que el de la pasada, y eso no escapa ante los ojos de los directores deportivos. El Atlético de Madrid, según informaba Onda Cero a principios de años e insiste ahora MARCA, es uno de los clubes que han mostrado su interés en el argentino, además del Sevilla. Este último, contó Jugones en su momento, llegó a ofrecer 12 millones de euros.

No sería el único futbolista del cuadro alicantino que podría llegar al Wanda Metropolitano. Según informa Blu Radio (Colombia), Mojica tiene un preacuerdo con el Atlético de Madrid. Su nivel está siendo espectacular e incluso, con los datos de Olocip, es el rey de su posición tanto en LaLiga como en Europa. Veremos si se concreta el traspaso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas! Venderías a Parejo para fichar a Aubameyang? Con las rotaciones por la champions Dani lo mismo ya no juega mucho…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.