Inicio Elche Verdú pasará por quirófano y dirá adiós al inicio de Liga

Verdú pasará por quirófano y dirá adiós al inicio de Liga

0
Verdú Elche
Fuente: LaLiga

Verdú lleva toda la pretemporada arrastrando molestias ya conocidas por él del final del pasado curso. Se tratan de unas molestias que le impiden poder ayudar a sus compañeros generadas por la lesión en el aductor que le tuvo ya un tiempo alejado de los terrenos de juego. Ante la falta de mejora alguna con el tratamiento conservador que inicio hace cuatro meses, el futbolista y el Elche han tomado la decisión, según informa COPE Elche, en pasar por quirófano. Estará alrededor de tres meses de baja.

Sustitutos fantasy de Verdú

Verdú no partía cono favorito para ser titular en el once de Francisco para este inicio de temporada, por lo que parece que se mantendrá la idea de jugar con Bigas y Enzo Roco en el centro de la zaga. Eso sí, jugadores como Diego González y Josema ganan así oportunidades para optar a un puesto en la defensa a la espera de ver si el club ilicitano consigue algún refuerzo para esa demarcación.

Dani Gómez, ¿sustituto de Boyé?

Lucas Boyé no termina de dejar atrás los problemas que sufrió en el aductor durante la pasada temporada. Se perdió siete de los últimos ocho partidos debido a estas molestias y el jugador del Elche, como informa medios como Información o AS, no ha logrado recuperarse. La opción de pasar por quirófano está sobre la mesa porque desde el club entienden que el tratamiento conservador no está funcionando. Ya han transcurrido varios meses desde que aparecieron por primera vez y todavía no han remitido. A las puertas del comienzo de LaLiga, no tiene buena pinta.

Ante la más que posible baja de Lucas Boyé, el Elche se ha propuesto rastrear el mercado en busca de sustitutos. Y el nombre que está sonando con más fuerza es el del delantero del Levante Dani Gómez. El joven atacante mostró buenas maneras en el conjunto granota, pero la desastrosa temporada del club valenciano le impidió rendir a su mejor nivel.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.