Inicio Atlético de Madrid Oficial: Vermeeren, nuevo fichaje del Atlético de Madrid

Oficial: Vermeeren, nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El cuadro de Simeone pagará alrededor de 27 millones para incorporar ya a una de las jóvenes estrellas del fútbol europeo

36
Arthur Vermeeren llega al Atlético de Madrid

Salta una de las «sorpresas» de este mercado de fichajes invernal. Cuando parecía que el Atlético de Madrid volvía a pasar un nuevo mercado sin muchas sorpresas ni muchos gastos, ha saltado la noticia. Y es que los de Diego Simeone se aseguran a una de las perlas del panorama internacional por un precio alrededor de los 25 millones. Se trata de Arthur Vermeeren, centrocampista belga de 18 años que pertenecía al Royal Antwerp (Amberes).

Tras una rápida negociación ambos clubes llegaron a un acuerdo de traspaso y el futbolista belga ya es oficial.

Vermeeren se incorpora al Atleti en enero

Como decíamos, el Atlético de Madrid firma al fin a un jugador para reforzar el centro del campo del cuadro colchonero. Se trata de uno de los jugadores sobre los que poner la lupa para el presente y futuro del fútbol europeo. Un Arthur Vermeeren que llega a LaLiga EA Sports por un precio algo mayor de los 25 millones de euros.

Se trata de un joven centrocampista de 18 años que actualmente militaba en el Royal Amberes. Es capaz de jugar tanto de centrocampista como de pivote, siendo su pierna dominante la diestra. Esta temporada ya ha sido titular con el Royal Amberes en la liga belga 21 ocasiones, con un gol y tres asistencias.

Además, aunque no ha jugado aquí en España, es un «conocido» ya por la afición de nuestro país. Se ha enfrentado al Barça en Champions League en dos ocasiones, dando una buena cara. En seis partidos de grupos, un gol y dos asistencias.

Ahora, como es costumbre en los nuevos fichajes del equipo colchonero, necesitará de un tiempo de adaptación a lo que Simeone pide. Por su edad e inexperiencia al primer nivel habrá que tener paciencia, pero viendo lo que pagan por él, parece claro que será importante a medio plazo en los planes del equipo.

Parece que llega una nueva estrella a tener en cuenta a la competición nacional. En clave fantasy, depende del precio será interesante o no. A corto plazo parece complicado que vaya a ser importante esta temporada, pero se puede usar para especular o para fondo de armario si ya cuentas con Koke o con Rodrigo de Paul en tu equipo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

36 Comentarios

  1. Buenas.
    Tengo a Unal , Muriqui y Fekir. Saldriais arriesgando con alguno. Cuál de ellos veis de titular?
    Un saludo

  2. Kaixo. Qué tres defensas pondrías en mixto de sofca y picas
    Mármol, Couto, Raillo,Kounde y Galán.
    Eskerri asko

  3. Buenos dias
    Para esta jornada Unal o Baptistao
    Giménez o Paulista
    Y capitán Griezman o Iñaki willians
    Gracias

  4. Muy buenas, para ésta jornada en mixto de sofca y picas poner tres o cuatro delanteros y cuáles.
    Gerard, Dovbyk, Rodrigo Goes,Muriqui y Nico Williams.
    Muchas gracias

  5. Buenas noches.
    Que opción veis mejor .
    Vender Sancet
    Vender Gerard
    Vender Kepa +Yangel Herrera+ Mendy
    . Un saludo y gracias

  6. Buenas, qué 4 centrocampistas crees que saldrán de titulares con el real Madrid en esta jornada ante la ausencia de bellingham? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.