Inicio Athletic Club Vesga, De Marcos y Galarreta no entrenan con el grupo

Vesga, De Marcos y Galarreta no entrenan con el grupo

Tres jugadores titulares del Athletic son baja a falta de dos días del duelo de Copa del Rey.

10
Mikel Vesga Athletic
Fuente: LaLiga

El Athletic Club cayó derrotado ante el Valencia CF en el partido correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga EA Sports. Mikel Vesga fue baja de última hora por unas molestias en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda. Este lunes, el equipo de Valverde ha vuelto a los entrenamientos para preparar el duelo de cuartos de final de Copa del Rey, en el que recibirán al FC Barcelona.

Tampoco entrenaron con sus compañeros Íñigo Ruiz de Galarreta y Óscar de Marcos. El pivote defensivo se cayó de los octavos de final de Copa por unas molestias en la cadera. No obstante, se recuperó a tiempo y pudo entrar en la segunda parte del partido ante el Valencia. Por su parte, De Marcos sufrió una lesión muscular en un entrenamiento de la semana pasada y no podrá estar con el equipo. Veremos si estos jugadores, muy importantes para Valverde, pueden recuperarse a tiempo para la jornada 22 de LaLiga EA Sports. El que sí que parece que estará disponible pronto es Dani García, que recibirá el alta médica dentro de poco tras superar la lesión que sufrió a finales de noviembre.

Mikel Vesga, baja de última hora

 

El conjunto vasco está realizando una gran temporada y está luchando por los puestos que dan acceso a la UEFA Champions League. Ernesto Valverde ha conseguido sacarle un gran rendimiento al equipo y los delanteros están más acertados en esta temporada. Si siguen en esta línea van a luchar hasta el final por clasificarse para la máxima competición europea.

En cuanto a puntos, hasta el momento Vesga lleva 56 puntos en Diario As, 61 en Estadísticas, y 72 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un centrocampista en fantasy. Como dato, solo ha visto una tarjeta amarilla en lo que llevamos de campeonato, por lo que le faltan cuatro para tener que cumplir un partido de sanción.

 

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes
    En mister sp sofa score, que par veis mejor
    Suso, Muriki o Ivan Martin, Ferran Torres
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.