Inicio Athletic Club Mikel Vesga podría estar ante el Granada

Mikel Vesga podría estar ante el Granada

Conoce cómo se encuentra el jugador del Athletic, de cara a la jornada 16 de LaLiga. Yeray y Dani García siguen con sus recuperaciones.

2
Mikel Vesga Athletic
Fuente: LaLiga

Mikel Vesga fue una de las «sorpresas» negativas del pasado fin de semana. El centrocampista iba a ser titular una vez más con el Athletic Club. Sin embargo, sufrió una smoelstias musculares en el calentamiento y tuvo que dejar su sitio a Ander Herrera.

Lo positivo es que parece que no existe lesión y todo se queda en unas simples molestias. La duda es si estará disponible en el próximo encuentro de LaLiga EA Sports. El Athletic se enfrentará al Granada en la jornada 16. Será el domingo 10 a las 16:15.

Estado de Mikel Vesga de cara a la jornada 16

Informa el Diario Marca que, de momento, Mikel Vesga no ha vuelto a entrenar con sus compañeros. Este lunes, los titulares excepto Unai Simón, entrenaron en el gimnasio. El resto lo hicieron sobre el césped, dónde no estuvo Vesga.

Sin embargo, apiuntan en este diario que Vesga podría llegar al encuentro ante el Granada. Antes de eso, será de nuevo baja en Copa del Rey.

Yeray y Dani García continúan su recuperación

Por otro lado, los otros dos lesionados del equipo siguen sus recuperaciones. Yeray llevaba desde la semana entrenando sobre el césped, incluso tocando balón, pero su vuelta se espera para enero.

Por su parte, Dani García ha vuelto a pisar césped este lunes. Ha comenzado así la última fase de su recuperación, pero lo normal es que también vuelva de cara a enero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola,
    Para jornada 16 en liga fantasy.
    Savio, morales, morata (tendría que ficharlo, y con él, serían 5 jugadores del atlético en la alineación) o meter un medio más (Brahim)? Delanteros titulares Gerard y aspas.
    Defensas: Mendy o Giménez?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.