Inicio Athletic Club Vesga sufre una lesión en el calentamiento

Vesga sufre una lesión en el calentamiento

El centrocampista del Athletic Club notó unas molestias en el calentamiento y no pudo jugar ante el Rayo

15
Mikel Vesga Athletic
Fuente: LaLiga

Mikel Vesga se lesionó antes de disputar el encuentro ante el Rayo Vallecano. El centrocampista notó unas molestias musculares en el calentamiento. Ander Herrera entró en su lugar, tal y como informaba el club.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Mikel Vesga, y así saber como actuar en fantasy. Veremos si sufre una lesión grave o ha sido más por precaución. En todo caso, para el siguiente encuentro podría jugar de nuevo Ander Herrera, tal y como ha pasado en este. Los de Ernesto Valverde se enfrentarán a un Granada que llega en mal momento.

El propio entrenador del Athletic Club habló sobre este cambio: «Pensamos que puede ser una pequeña lesión en la parte posterior del muslo y esperamos que no sea demasiado. Ander ha salido casi sin calentar y ha respondido muy bien a la exigencia. Es un jugador que nos ofrece mucho por dentro«.

Nico Williams renueva con el Athletic hasta 2027

En San Mamés están de enhorabuena. Tras meses de especulación y mucho ruido, Nico Williams renueva con el Athletic hasta el final de la temporada 2026/27. Un movimiento estratégico con el que el equipo rojiblanco se asegura, si no hay un traspaso mediante, la continuidad de uno de sus jugadores con más proyección y más importante dentro de su plantilla.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas acerca del futuro del pequeño de los Williams. El Barça ha sido siempre el principal valedor del veloz extremo, muy atento siempre a su situación contractual. Sin embargo, en las últimas semanas saltó a la palestra el nombre del Real Madrid.

El conjunto blanco se sumaba entonces a lo que parecía una especie de puja por el internacional español. Otros grandes de Europa de otras competiciones como la Premier tampoco perdían de vista a Nico Williams, lo que hacía presagiar que podría hacer las maletas fuera del País Vasco como ya hicieron otros jugadores en el pasado. Pero nada más lejos de la realidad.

Esta renovación puede ser una de las más sonadas también en clave fantasy. Su situación podía empezar a complicarse para aquellos mánagers que lo tuvieran debido a que podría poner en jaque su rol dentro del equipo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. Venderías a dovbyk y a Mayoral para fichar a Nico Williams? Me quedaría Griezman y Nico Williams arriba

    Fantasy

  2. Tengo a modric y a Ceballos para suplirle y 5kilos en caja.
    Nos ha salido Joao Félix q vale 10.
    Vender a Modric+ los 5 kilos y fichar a Joao o me quedo como estoy.
    Gracias crack

  3. Claro pero igualmente el gol ha contado para stuani tanto en la app como en marca y de manera oficial, no tiene sentido que le quiten la asistencia a couto si a stuani le dan el gol. Deberían de revisar eso porque no es equitativo.

    Saludos

  4. En LFM hay un error yan couto hoy ha dado dos asistencias de gol y sólo le han contado una, se sabe algo al respecto?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.