Inicio Athletic Club Vesga se recupera y vuelve a entrenar

Vesga se recupera y vuelve a entrenar

0
Mikel Vesga Athletic
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Athletic Club. Mikel Vesga se ha recuperado y vuelve a entrenar con normalidad junto al resto de la plantilla, después de ser baja en el amistoso de ayer por enfermedad. Un jugador muy importante para el centro del campo del conjunto vasco.

La plantilla del Athletic Club se ejercitó este miércoles en Lezama en una sesión en la que el entrenador, Ernesto Valverde, trabajó con los 23 futbolistas disponibles, incluido Mikel Vesga.

El Athletic podría vender a Unai Simón

El guardameta del Athletic podría ser una opción de venta para el club vasco, mientras Agirrezabala Ander Iru viene pidiendo paso desde la cantera. De hecho, Lezama es una de las canteras más históricas de guardametas como Iribar, Zubizarreta, el propio Lezama, y otros más actuales como Gorka Iraizoz o Kepa, otra joven perla que salió de la portería del Athetic hacia el Chelsea, por una buena cantidad de dinero.

La primera cuestión es que Unai Simon no tiene establecida una cláusula de rescisión. A pesar de ello, según informa Relevo, el Athletic Club está abierto a recibir ofetas por su guardameta, aunque siempre que se trate de ofertas económicas elevadas.

Este medio asegura que hay varios equipos de la Premier League interesados, sobre todo, el Manchester United, donde el titular es David De Gea y Simón, cómo ha ocurrido con la Selección Española, sería su relevo generacional.

Veremos en qué queda esta situación, pero visto lo ocurrido años atrás con Kepa, una oferta de 40-50-60 millones podría ser suficiente para vender a Unai Simón. Imaginamos que en este mercado invernal no será una opción, pero siempre hay que tenerlo en cuenta y estar muy atentos a lo que ocurra. Según Transfermarkt, el valor de mercado de Unai es de 25 millones, cifra que no creemos que aceptaran los leones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.