Inicio RCD Mallorca Vicente Moreno habla de su posible marcha del Mallorca

Vicente Moreno habla de su posible marcha del Mallorca

0

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Mallorca – Granada.


Salida: «Nadie es capaz de asegurar nada y siempre contesto con la misma pregunta, no sé si vosotros sois capaces de asegurarme que mañana vais a estar trabajando en el mismo lugar. Yo estoy en la misma tesitura que cualquier otra persona y no hay mucho más que decir. Tengo contrato con el Mallorca y si hay que hablar de cualquier cosa se hablará cuando termine la temporada, esta es mi forma de proceder desde el primer año que llegué».

Granada: «Yo no he dicho nada y no tengo que decir nada sobre este tema, no he hablado con nadie de esta cuestión. Es una situación que no solo me pasa a mí, pasa a otros entrenadores y siempre digo que hablar de temas individuales no toca ahora y sí del partido ante el Granada, que es lo importante, todo lo demás está de más».

Take: «Yo a Take me lo llevaría a casa. Si miras las estadísticas está entre los más jugadores que ha jugado toda la temporada y desde el confincamiento. Ha participado mucho y evolucionado mucho. Sigue creciendo y hay que intentar seguir apretándole para que mantenga esa regularidad para ser un jugador de gran talla. Contra el Sevilla no le salió el mejor partido, pero ha crecido mucho. Tiene mucho margen de mejora».

Permanencia: «Lo que tenemos que hacer es ganar mañana. A partir de ahí, dependiendo de lo que hagan los demás nos agarraremos a nuestras opciones. Tenemos a un rival enfrente como el Granada de gran nivel que tiene, además, un gran cuerpo técnico. Llevan mucho tiempo haciendo las cosas bien».

Finales: «Esperemos que este partido no sea una final. Esperamos ganar este partido y tener opciones en la última jornada. Cuando los demás no cuentan con nosotros, damos un empujón y hemos conseguido cosas cuando nadie creía en nosotros».

VAR: «Es un tema delicado. Creemos que tenemos los mejores árbitros del mundo, pero no se le ayuda con tanto cambio de criterio. Hay acciones que se ven muy claras en el VAR, pero en otros partidos se ven diferentes. Cuando haces un balance de todo el año… esto de que se equilibra no creemos que pueda pasar con tan solo dos partidos que quedan»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.