Inicio Almería Vicente Moreno señala unas molestias de Robertone

Vicente Moreno señala unas molestias de Robertone

El entrenador del Almería confirmó unas molestias por parte de Robertone.

8
Robertone

El conjunto andaluz volvió a terminar un partido sin saber lo que es la victoria, con un nuevo empate en casa ante el Valencia. Los chicos de Vicente Moreno vivieron un partido muy apretado en el que el doblete de Sergio Arribas consiguió dar a los suyos un punto muy importante. Sin embargo, hay dudas en el equipo para la jornada intersemanal. Y es que el propio entrenador del equipo habló de Lucas Robertone tras el partido.

Robertone, con unas molestias

Las fuentes del club no se han hecho eco de más noticias además de la rueda de prensa posterior al partido de Vicente Moreno. Tampoco durante el partido tuvimos mayores informaciones sobre este caso. Sin embargo, parece que el cambio de Robertone durante la segunda mitad del encuentro fue por algo más que para dar descanso al futbolista argentino. Esto decía Vicente Moreno en la rueda de prensa:

Bajas: «Tenemos partido el martes y por lo tanto poco margen de recuperación. Creo que poca gente vamos a recuperar de los que no teníamos. Puede ser que alguno pueda llegar, pero justo y para jugar quizá unos minutos, no mucho más. Y luego ha habido algún problema también con Robertone, vamos a ver cómo está mañana y si hay que hacerle pruebas a ver que dicen esas pruebas. No tenemos tiempo para mucho, recuperar mañana, activar pasado y jugar el partido frente al Sevilla con la necesidad que tenemos«.

Como vemos, la pregunta no era ni por el futbolista argentino, sino que era algo general. Aunque no se ha confirmado que tenga nada, el entrenador deja la puerta abierta a que tengan que hacerle pruebas para ver qué tiene de forma oficial. Por el momento, recomendamos esperar hasta que el club haga oficial alguna noticia. En cualquier caso, el equipo debe hablar mañana de nuevo antes del partido de este martes de La Liga EA Sports.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

    • Lo ha dejado en duda hoy Vicente, pero es el primer partido y sabremos onces antes de que cierre la jornada

  1. Ficharía a javi guerra por mucho más de su valor?? O pensáis que solo es una buena racha y no hay que volverse loco. En mi liga va salir caro por eso lo digo…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.